|
Rarísimo 59 provisorio
|
Esta foto es actual, pero rarísima: estamos ante un coche de la línea 59 que jamás veremos en su recorrido normal. Si lo esperamos en el Metrobus 9 de Julio, por ejemplo, nunca lo cruzaremos.
Toca solo una ínfima porción del recorrido: la cabecera tradicional de Estación Buenos Aires. Como fue desactivada para el tráfico ferroviario para elevarla y extender la línea Belgrano Sur a Constitución, esta unidad junto a un par de gemelas une a este punto con la nueva "punta de rieles": la estación Sáenz.
Como vemos, tiene solo el frente repintado. El resto de la carrocería conserva el color de su línea de origen: la 53.
|
|
Rate this file (current rating : 1.5 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Sacar espacios:
http: //boletos.co.nr.elserver.com /img /EDO-150.jpg
Otro tema relacionado: en el servicio del Belgrano Norte vi coches de piso alto (de La Nueva Metropol, que es la empresa a cargo). ¿Será porque no entran a Capital?
Bondiman: Ya que hablamos de estos manotazos de patentes. Como curiosidad, en CNRT el interno 201 (foto) figura HXY186. Y en la foto misma tiene HXY187.
Lo mismo el interno 202. figura HXY187 pero en la foto que también saqué tiene HXY186.
Para el que quiera saber, ese día tomé el servicio y hace: Desde Est. Provisoria Saenz (Av. Perito Moreno e/ Fournier y Francisco Maderna), sigue Av. Perito Moreno, Isidro Lorea, Av. Amancio Alcorta, Av. Velez Sarfield, Olavarría e Ingresa playón Est. Buenos Aires.
Como nota, solo este servicio ingresa al playón de la Est. Buenos Aires, el servicio regular de la linea sigue Olavarría derecho y la parada lo tiene enfrente de sus viejas instalaciones.
La cuadra previa, de Sáenz a Maderna (y sobre todo esta calle) siguen siendo horribles. La vereda del lado sur es muy angosta, la del lado norte está en obra (y ahí hace la espera el 158). Y todo esto, de día. De noche, ni quiero pensar.