busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 002 - Líneas de Concesión Nacional 051/100

Historia reciente del Expreso San Isidro
Si bien esta foto no es muy antigua, nos muestra un Pedacito de Historia reciente del Expreso San Isidro, hoy en manos del grupo NUDO junto a algunos socios originales que al menos hasta el momento lograron sobrevivir a la absorción.
Cuando se formó la terminal automotriz TATSA, esta empresa fue buen cliente casi desde el vamos. Es probable que haya tenido una participación societaria junto al Grupo Plaza.
Fue así que incorporó un lote de sus productos, de diferentes modelos. La foto nos muestra uno de los Puma D 10.5 llegados en 2007 en la entonces ramalizada línea 90.
No hubo muchos en servicio. Muchos componentes prefirieron al D 12 de más capacidad. Hoy, sean del tamaño que sean, todos son recuerdo.
110444.JPG 110458.JPG 110473.JPG 110492.JPG 110497.jpg
Rate this file (current rating : 4.2 / 5 with 5 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:110473.JPG
Album name:busarg / 002 - Líneas de Concesión Nacional 051/100
Rating (5 votes):
Chasis/Año:TATSA - Deutz / 2007
Carrocería:TATSA, modelo D 10.5
Empresa / Línea:Expreso San Isidro S.A. / Línea 90 (ramalizada dentro de la 168)
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:46 KB
Date added:Dec 07, 2017
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:1343 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-10916
Favorites:Add to Favorites
Diogenesbus  [Dec 07, 2017 at 11:16 AM]
Mi ómnibus favorito, éste y el D12 "primera generación".
Gabriel P.  [Dec 07, 2017 at 12:00 PM]
Todos estos Pumitas fueron a Plaza,creo que ya son historis todos.En Plaza queda un solo F andando y 2 o 3 D10.5 patente G,quizas sea alguno de ellos un Puma de estos ex 168
Linea 141  [Dec 07, 2017 at 01:46 PM]
Cual fue el punto que marcó la debacle de ESISA? El vencimiento de las unidades?
FEFE92  [Dec 07, 2017 at 08:24 PM]
el coche de la foto de la misma 168 fue derechito a la LINEA 143 donde al dia hoy circula con interno 129.
eldirettor  [Dec 07, 2017 at 08:50 PM]
Noté que la 15 ya sacó de circulación todos los de esta generación. Sur Nor llegó a ser monomarca TATSA antes de la incorporación de los Italbus?
Gabriel P.  [Dec 08, 2017 at 11:53 AM]
La 15 desde 2012 aprox.que paso a ser monomarca
ariel27  [Dec 08, 2017 at 12:22 PM]
hasta no hace mucho quedaban un par uno era el 103 el otro creo que era el 11
leandbona  [Jan 16, 2018 at 02:35 AM]
Recuerdo los D12 que cayeron en La Chama, por el 2007. Realmente una sorpresa para una linea mercedista. Fueron los primeros 0km. luego de varios años (lo ultimo 0km. que habia entrado eran los Fenix) sin movimientos. Aun me queda la duda si las opticas eran las que terminaron siendo, o si pensaban utilizar alguna pieza en particular.
Carmelo  [Jan 16, 2018 at 11:43 AM]
Ultimamente vi que ingresaron a la 168 varios MT15 usados, supongo provenientes de otras líneas del grupo
ariel27  [Jan 16, 2018 at 11:52 AM]
carmelo:son ex linea 8 rio grande
Gabriel P.  [Jan 16, 2018 at 12:27 PM]
Tambien hay MT15 Todobus ex linea 111
FEFE92  [Jan 16, 2018 at 05:16 PM]
hay de todo, ex LINEAS 8 y 111 como bien mencionaron y a la vez hay ex LINEA 21 y ex LINEA 100 que a su vez antes pasaron por la 31. solo uno llego usado de la 126. solo le quedan 3 MB (1618) por sacarse de encima y comenzaria la renovacion de los MT12.
Linea 141  [Jan 16, 2018 at 05:24 PM]
Si son de la 8 estan bastante torteados y caminados...
Gabriel P.  [Jan 18, 2018 at 01:06 PM]
Lo que veo es que esos coches de la 168 a simple vista estan todos detonados