|
Línea 8 (78) - Interesante ejemplar para identificar
|
Sabemos que esta fotografía le hará abrir los ojos grandes a más de uno de nuestros amigos. memoriosos de esta línea y de esa época. Nos muestra un colectivo al cual creemos muy extraño, pero este tema lo queremos consensuar con Ustedes.
Se trata de un Bedford de 1957, el clásico "ñato" antecesor del chasis más conocido que se impuso en la primera mitad de los '60. Su carrocería es rara y nuestros amigos la identificaron: se trata de una Incamet, firma de baja producción que desarrolló sus actividades a fines de los '50.
Agradecemos a todos los amigos que aportaron sus recuerdos para identificarla correctamente.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
EDITO: Imposible que sea Uspallata/Moliterno, porque las últimas ventanitas traseras deberían ser redondeadas, y, aquí, terminan en ángulo recto... (aunque, las formas de las demás, coinciden...).
Arriba del Número 8, está dibujado un "escudo"... no parece ser el de La Favorita... tendré que preguntar (y, con ésto, provocaré una total "desorientación"...), ¿¿UCASA???.. O, de no serlo, ¿¿¿Los Criollos???... (Observen el Chapón....). Perdódenme por confundirlos ahora.... (Otro nombre: ¿¿La Unión???. Las 106 y 108 tenían de éstos.....)
El joven sobre el capot tiene que ser el hijo de Albor.
Ale, gracias por la foto, y ya me reenganchó e spues de 5 días.
Una consulta Gamarra, y va con todo respeto, "porque dudas de la primera lectura que haces de la foto. Y siempre haces lo mismo, y así, difícil que tus conocimientos que son muchos, sean tomados seriamente. Y deberían ser tomados con seriedad pirque lees bien las fotos." Es mi humilde punto de vista de un coche que en 1965 aun me llevaba al Copello.
Si los conocedores de la zona, pueden ampliar...