|
Un 270 recién privatizado
|
El 8 de julio de 1955 la línea 270 de microómnibus de Transportes de Buenos Aires fue transferida a manos privadas. Sus trabajadores recibieron medio coche cada uno, que eran los mismos con los que el Estado Nacional prestaba los servicios.
Vemos a un clásico Bedford OB de la línea 270, la actual 70. Se nota que esta foto fue tomada poco después de la privatización, porque su decoración estatal está casi intacta: hasta conserva la escarapela en el lateral.
Solo se pintó la cartelera luminosa, se agregaron dos destinos bajo ella y se quitó la leyenda "Transportes de Buenos Aires" que se ubicaba en el centro de la escarapela.
|
|
Rate this file (current rating : 4.5 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
1) El histórico de Retiro a Barracas con terminal en Luna y Zepita.
2) El que sigue por Iriarte hasta Nueva Pompeya y fue prolongado a Valentín Alsina. El recorrido "oficial" según la CNRT le permite transportar pasajeros hasta Presidente J. D. Perón y Juan Farrel (Valentín Alsina) y luego continuar sin pasajeros hasta Teniente Rangugni y De la Cruz (cochera M.O. 45).
¿Esto es así, porque según el comentario de atchorba llega a R. de Escalada y Paso de la Patria, lo que no coincide con lo que dice la CNRT, que por supuesto puede estar desactualizado o no cumplirse.