|
Otra faceta de la línea 97 multicolor de fines de 1998
|
Bien sabemos que al caducar Empresa de Transportes Fournier varias se unieron para hacerse cargo de los servicios de las cuatro líneas que explotaba.
En el caso de la 97, se hizo cargo una U.T.E. llamada Línea 213 S.A.T. - Emp. Línea 216 S.A.T, en la cual participaron en principio varias compañías más. Eso le dio un aspecto multicolor, porque la línea se llenó de coches de diferentes empresas e incluso algunos de varias que no participaron.
En este caso, la unidad provenía de La Vecinal de Matanza, que finalmente no participó en esta línea con un porcentaje accionario, cosa que sí hizo en la línea 86 D.U.V.I. Esta foto es de los primeros días de explotación de la 97 por parte de la U.T.E., que fueron los mejores para fotografiarla.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Agrego acá algo que dije en otro sitio: si el 97, en vez de ir por Catamarca, fuera por Deán Funes, ganaría el tiempo que pierde en los tres semáforos consecutivos que agarra cuando dobla. (Y la bicisenda tendría que ir por Catamarca, Cochabamba, De Luca; no por Deán Funes).
Tanto la Guido, como ELSA son temas de administración y posterior venta acordada con los viejos socios.
Saludos.