|
Raro ejemplar en el Expreso Cañuelas
|
La segunda mitad de la década del '50 fue prolífica en diseños extraños, fabricados en bajas cantidades. Muchas carroceras parecían no decidirse a un patrón estilístico determinado y probaban modelos hasta encontrar uno con buena aceptación y que fuera duradero a través del tiempo.
Este ejemplar aparentemente fabricado por Carrocerías El Expreso no fue muy visto. El frente, muy "duro", recuerda a modelos de media distancia y pocos fueron los que contaron con una pequeña ventanilla para el chofer.
Dudamos sobre la carrocera fabricante. Agradeceremos una confirmación a nuestra sospecha o la corrección a este dato.
|
|
Rate this file (current rating : 2.5 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
ALE: Cierto, no lo había leído con la debida atención .Tampoco sé si tenía ya el Nº 51.
Carlos, ni la San Vicente ni la Cañuelas (líneas 109 y 151 respectivamente) solían llevar pintado el número de concesión. Hubo algunos, muy pocos, que lo tenían pintado, pero la mayoría no lo llevaba.
Recién con la renumeración de 1969 se hizo costumbre su pintado en la bandera.