|
Línea 270 (70) - Los primeros aumentos de flota
|
Tal como casi todas las líneas de microómnibus ex Transportes de Buenos Aires privatizadas el 8 de julio de 1955, la línea 270 debió reforzar su flota debido ante la necesidad de mejorar sus frecuencias, debido al aumento del caudal de pasaje transportado.
La flota original de la 270 privada estuvo compuesta de Bedford OB, pero los refuerzos fueron variopintos, sin chasis ni carrocería "de cabecera"
Este Chevrolet "Sapo" es uno de los primeros que ingresó. Fue carrozado por El Trébol, pero tiene su frente modificado. Obsérvese lo profuso e interesante que es el fileteado pintado en el capó.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 1 votes) |
|
|
|
|
|
|
Sin embargo, este tramo era irregular, por las eternas cuestiones jurisdiccionales de la Zona Portuaria. Recién en 1961 lo autorizaron formalmente a llegar a la Dársena "C" (Av.Maipú, hoy Inmigrantes) y en 1962 a la "E". En 1981, con el cierre del puerto, debió cortar en Retiro.