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Consecuencias del paro ferroviario de 1991 (IV)
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En aquellos días del paro ferroviario de comienzos de 1991, que fue el puntapié inicial para la degradación final de los servicios ferroviarios, varias empresas recurrieron a cualquier método para incrementar la oferta de tiempos normales.
La empresa San Vicente fue una de las que más vio incrementado su caudal de pasajeros y recurrió a una empresa amiga, la por entonces pequeña Ttes. Aut. Plaza, para conseguir algunas unidades adicionales.
Si vemos la foto a las apuradas, vemos un 62 común y corriente, pero observen el cartel provisorio en el parabrisas... Así, como lo ven, varios OA 101 de Plaza circularon en la "Sanvi" algunas semanas.
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En verdad podrían ser una sola línea, pero siempre fue así y creo que está bien. Eso de los recorridos complementarios en circuito era común en otra época y hubo varios casos de líneas tranviarias que operaban de esa forma. Este el único caso que sobrevivió casi sin cambios.
Otra cosa, y siempre hablando de la 61/62 ....
Hace poco se implementó un rondín entre Constitución y Fac de Derecho, que en horas de la mañana va por la 61 y vuelve por la 62 y en horas de la tarde va por la 62 y vuelve por la 61. Desconozco si actualmente lo seguirán haciendo ...
Con esto podríamos decir que tuvieron su "ida y vuelta" ...