|
Línea 79 - Sus primeros diferenciales
|
A comienzos de 1982, la empresa San Vicente se sumó al selecto grupo de empresas que estableció servicios urbanos diferenciales a inicios de los '80. Para ello, como varias líneas colegas, recurrió a los chasis Mercedes Benz OC-1214 alargados y carrozados por El Detalle. Con ellos, brindó un servicio diferencial aceptable y, en un primer momento, exitoso.
Pero con la llegada de los trenes eléctricos al Ferrocarril Roca, buena parte de sus usuarios eligieron pasarse al tren, pues era mucho más veloz que este servicio (y ni hablar de los comunes)
Poco despues, hacia 1986, los diferenciales dejaron de circular, por falta de pasaje.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Si circularon en servicio común, debe haber sido algo muy efímero y fueron vendidos así, con configuración de diferencial o media distancia.
Perdón me colgué mal con lo de San Antonio, además de ese 1112, también recuerdo lo que describe ELDIRETTOR, las letras eran bien redondeadas y eran San Antonio, con Nº interno alto, no sé si fue uno solo o varios, también hubo en la Cañuelas.