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Línea 58 - Recuerdo de sus últimos años
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Los rescates de películas muchas veces nos acercan rarezas o imágenes de líneas que, por aquellos años, no fueron muy "fotogénicas" que digamos.
Los registros de la línea 58, en sus últimos tiempos, no abundan. Seguramente por la poca cantidad de unidades en servicio y por el gran recorrido que prestaban (de Retiro a Campo de Mayo) era raro verlas de por sí y es entendible la escasez de material.
Aquí vemos a un Bedford carrozado por Vaccaro hacia 1962 ó 1963.
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No era para tanto ...para mí era música la cadencia de esos motores.
Arrimo un poco con el del OMNIBUS 168 de TANSA:
LINEA 168
AV. LASTRA Y AV. GENERAL PAX A ESTACIÓN RETIRO
De Av. Lastra y Av. General Paz por: Av. Lastra, Av. F. Beiró, Gualeguaychú, Tinogasta, R. Gutiérrez, Cuenca, Nogoyá, Av. San Martín, Chorroarín, Warnes, Osorio, Garmendia, Av. Del Campo, Elcano, Triunvirato, Av. Corrientes, Concepción Arenal, Lemos, Vera, Bonpland, Av. Córdoba, Canning, Av. Santa Fe, Ecuador, Berutti, Av. Pueyrredón, Av. F. Alcorta, Av. Del Libertador, San Martín, Eduardo Madero hasta Av. Ramos Medía donde estaciona.
REGRESANDO POR: Av. Ramos Mejía, Av. Del Libertador, Av. F. Alcorta, Av. Pueyrredón, Av. Santa Fe, Canning, Av. Córdoba, Bonpland, Dorrego, Av. Corrientes, Triunvirato, Elcano, Av. Del Campo, Garmendia, Osorio, Warnes, Chorroarín, Av. San Martín, Nogoyá, Helguera, R. Gutiérrez, Nazarre, Sanabria, Av. F. Beiró, Av. Lastra hasta Av. General Paz donde estaciona.
Volvía por Nicaragua, Humberto I, Antártida Argentina (Est. Martín Coronado), San Lorenzo, F. Lacroze, Betharram, La Cautiva, Quintana, El Payador (Est. Villa Bosch), J. M. Bosch, Potosí, Paja Brava, Av. del Libertador San Martín, A. Sabatini, Rodríguez Peña, Almafuerte (Est. Santos Lugares), Pío X, R. Frías, Excelsior, Sáenz Peña, Av. América (Est. Sáenz Peña), Ls Heras, Chile, continuando en Capital por Av. Lastra.
Dejo aclarado que el trayecto en jurisdicciòn de San Martin, sufrio unas 10 modificaciones a lo largo de los primeros 6 años, motivadas por obras publicas de envergadura, o sea por la destrucción del terraplen de la linea Lynch-San Martín y los cambios de mano del año 1967 en el centro de San Martín (la versión de recorrido es la segunda).