|
Uno de los últimos "fatto in casa" de la General Roca
|
La empresa General Roca carrozó unidades para sí misma hasta 1978, año en el cual salieron los últimos con un diseño panorámico básico, pero agradable.
El coche que aparece en esta foto corresponde al penúltimo modelo de esta carrocera, el cual era muy parecido al primero de Independencia, desprendimiento de General Roca.
Un detalle raro: el coche es de 1976, por el número de patente. Obsérvese que la chapa es del modelo antiguo, desechado entre 1971 y 1972. Es rara una chapa de ese año, con esa tipografía.
|
|
Rate this file (No vote yet) |
|
|
|
|
|
|
El convencional que viene atrás tiene un aire muy sureño, será un 75?
Volviendo al 54, efectivamente era un franccionamiento del ramal RAMOS MEJIA, cuyo cartel era rojo con letras blancas. El cartel de MONTE GRANDE era amarillo con letras negras y decía más chiquito x OLIDEN. BUSTOS era blanco con letras negras, luego lo reemplazaron por PUENTE LA NORIA, al prolongarlo.
Al regreso decían PUERTO NUEVO X OLIDEN o X MOLINA ARROTEA, y habían fraccionamientos en LOMAS y LANUS.
La cara de sorpresa fue inolvidable. Y el boleto que me dio estaba medio mustio, ya...
Y a los que les gusta un poco más la ruta : Tomense el lechero de
Chevallier a Rio Cuarto.
En cuanto al Balneario de Campana ,éste quedaba casi llegando a Zarate ,pasando el Aº Pesquería ,en la ruta 12.
Y en la 291 dice: CEMEN en un renglon y en el de abajo TERIO ,menos mal que se escribe con "C".
2) Por la entrada de Otamendi te deja el 194 (Chev. Metropolitana) ,y el 204 A (LINEA SESENTA)
3) MONSA tuvo un excelente Servicio Diferencial que tardaba desde Congreso al centro de Pacheco (donde terminaba) 1h 15m. semirapido . y Diferencial "lechero" 1h.35m. Ambos servicios eran por Panamericana y Acc. Tigre.(hoy común ramal 3)