|
Línea 99 - "Figurita repetida" de los ´80 e inicios de los ´90
|
27 de Junio incorporó varias unidades carrozadas por El Detalle de este modelo. Llegaron usadas a mediados de los ´80 y circularon en su mayoría hasta la llegada de los OA 101, entre 1992 y 1993.
Estas unidades, además, fueron de las primeras que lucieron esta librea, "inspirada" en Talleres Ferré, anteriormente denominado Larrazábal.
|
|
Rate this file (current rating : 2.5 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Tuve la suerte de viajar en varios escolares echos en ferre y era de infarto como los dejaban , quizas alguno los recuerde , eran un ALA y un Supercar, que hacian trasporte escolar en mi escuela primaria, que estaba en Nazca y Bacacay alla por 1986 y tenian la frase CHICOS BUS I Y II.
Conrrespecto al corte de pintura "by Ferre"no se que decirte BusAmerica por que la 36 Mariano Moreno era asidua cliente de Ferre y todo lo que renovo con coches usados a mediados y finales de los 80' tenian el corte de pintura "BY FERRE" que hablamos hasta que entraron algunos OA101 II y se volvio a cambiar el corte de pintura implementando el corte de pintura de los OA y se repintaron coches que habia en uso mas todo lo que entraba usado. La linea 56 MOASATA implemento ese corte en 1988 ya que el padre de un amigo era componente y cuando renovo los viejos Alcorta que tenia por 2 Ala ya los pinto con el pagiado corte de pintura "BY FERRE",sin olvidar que la linea 91 "REMOLCADOR GUARANI" tambien lo implemento en esa fiebre que hubo a finales de los 80 por cambiar cortes de pintura de tadicionales a otros modernos de dudoso gusto y belleza , nos olvidamos de la linea 85 "SAES" que tambien lo implemento con algunos retoques hasta dia de hoy ahhhhhhhhh nos olvidamos de la 103 "TRASPORTES QUIRNO COSTA " que tambien lo implemento con retoques como la 85 en 1988 y paso la llamarse "Q.C."desde ese momento hasta hoy , salvo que en 1991 entraron unos EIVAR OF con un nuevo corte de pintura y se suprimio el "BY FERRE"y se implemento el de los EIVAR hasta dia de hoy.