|
Línea 70 - Su momento de transición
|
En los tempranísimos '90, cuando Micro Omnibus 45 se había hecho cargo de la mayoría del paquete accionario de Transportes 270, comenzaron a verse cambios muy lentamente. La transición de empresa independiente a controlada duró algún tiempo y los cambios fueron graduales.
El primero que se vio externamente fue el cambio de número interno, que pasó a ser de la centena del 100. Este clásico "1114" carrozado por A.L.A. nos muestra esa circunstancia.
Así circuló la 70 en los primeros tiempos bajo el ala de Micro Omnibus 45. Las prestaciones mejoraron, pero por desgracia este hermoso color se perdió.
|
|
Rate this file (current rating : 2.7 / 5 with 7 votes) |
|
|
|
|
|
|
En cuanto al servicio, mejorò un 200 % sin exagerar, viene en horas picos uno detràs del otro y tambièn se nota la limpieza y el cuidado de las unidades, algo que con Plaza no sucedìa. En Lope de Vega y Av. Beirò cerca de las 19.30 ò 20 horas, lleguè a contabilizar 9 (NUEVE) coches juntos y a los 5 ò 10 minutos otra tanda de 5 coches. Esto es cuando regresa desde Facultad de Derecho hacia Villa Raffo.
con respecto a la 70, acá los coches tienen numeración de 100-160, luego cuando son todos verdes,cambian numeración de 0-60 y la 45 tambien tienen del 00-90 repetian numeración en la misma empresa,pero distinta linea y nombre de empresa.y la 33 siempre tubo del 200-270, me parecía raro por que repetían numeración. hace dos años volvieron los coches de la 70 a numeración de 100-160.
y ahora que tomaron la 527-522 completa,la 527 vuelve a tener numeración de coches de 300-340 como lo tubo cuando fué Gral.Roca (Amarrilla)L.54-11-27-145-11(193)-540 (540-551-552-553)-527.
Nos vemos mañana en Parque Avellaneda,en el faquito de 187
Otros, 180 en la esquina, 114 a 4 cuadras, 4 (duda) en la esquina.