|
Carrocería poco frecuente en Transporte Ideal San Justo
|
Resulta más que llamativo ver un ómnibus con carrocería Integral Reparaciones en Transporte Ideal San Justo. Si bien hubo muy pocos coches de esta carrocera en general por su baja producción, el verlo con estos colores tradicionales le agrega más interés.
Es de 1993. Su chasis es Mercedes Benz OH-1316, reemplazado el año siguiente por el OHL con suspensión neumática y caja automática.
Esta foto fue tomada a poco de su puesta en servicio, en 1993. Lo señala el pasacalles que se ve sobre el coche, que publicita un "Gran Premio de Turismo Carretera por los diez años de democracia" que se cumplieron ese año.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Debió ser un buen coche porque Almafuerte lo exprimió bastante (siguió en servicio en los años 2000 cómodamente) y luego continuó varios años más en alguna línea "irregular" del km 29.
Los modelos eran en urbanos bastante atrayentes, asi tambien en los mini, pero en los mayorcitos se copiaron mucho de Mega Dic, los diferenciales de la 60 por ej tenian un aire de similitud en sus frentes con parabrisas inclinados lo mismo que sus tableros idem Imeca.
En cuanto a los urbanos los tuvieron en La Plata la Fuerte Barragan y T. A. La Union, en capital TARSA en la 134 interno 211, en Colegiales linea 42 interno 31 sobre Of 1214, La Cañuelas sobre OA 101 interno 259, tambien en Oa 101 lo tubo la G Roca en 540 interno 213, En la 127 interno 109 sobre Zanello aqui en el sitio, en pcia bs as. LPGB 740 interno 91, en la 205 interno 213? , en LISA of 1214 interno 286, a Tucuman tambien llegaron a la empresa Piedrabuena aqui en el sitio y en otra tambien.
En cuanto a los mayorcitos tuvo 2 MONSA en sus diferenciales internos 508 y 527 sobre MB 1420, recordaran el interno 204 con los colores de Anton de los hermanos Serra (charter y turismo) que paso a ser el blanco interno 20, coche similar El Vasco con su interno 2 hacia lo mismo y luego termino trabajando de San Antonio de Areco a Villa Lia, mas grande aun el 03 de Princes que tambien lo numeraron en algun tiempo como 213 de Anton o sea fletero, habia otro tambien sobre 1420 de una gente de F Varela con el interno 117 Turismo.
Carrocerias IR telefonos 652-3795 y 655-1464 aunque tambien puede ser 1494 en otra publicidad asi lo indica
Heradam el de almafuerte era el int 51 OF1214
Rap1320 en nisa hubo un OH con trompa aerodinámica también, y si no me equivoco hubo uno en la 205 con int 215 también. O x ahí estoy confundido y era el mismo coche que después lo repintaron de nisa.
En cualto al de la 740 que nombra Gabriel no se si fue uno solo o 2 , aqui hay 2 imagenes en los archivos 97283 y 108329, que tiene los parabrisas tipo Alcar inclinados y en ambas fotos lo que veo igual es el 740 en el parabrisas derecho en el primer archivo esta con la libre de LPGB y en otra con una que dice Paso de la Patria, `para mi se trata del mismo coche en distintas ocaciones