|
|
|
Línea 217 (87) - Recuerdo para identificar
|
Damos por cierto que esta foto fue tomada durante un paseo o el ablande de la unidad. El paisaje circundante no tiene nada que ver con el que esta linea recorría habitualmente.
Tenemos a la vista a un lindo coche de la línea 217 de un modelo cuyo diseño corresponde a mediados de los '50. Cuenta con un chasis Mercedes Benz L-312 cuya trompa parece que no fue anchada y que conserva sus medidas originales. Teníamos la duda con la carrocería que lo equipa, que nos parecía un producto de Gnecco, no estábamos convencidos del todo pero la familia propietaria del coche lo confirmó. Lo es.
|
|
| Rate this file (current rating : 3.7 / 5 with 3 votes) |

|

|

|

|

|

|
Cuando yo ingresé a la línea ya no estaba ni este, ni el sucesor de La Unión que si mal no recuerdo lo había agarrado un tren, según comentaban estaba vacante desde hacía tiempo ya en 1976, en principio del 77 el gallego Pérez del interno 42 que era un luna hermano del mío 1112/1969habuan llegado de la 59 en 1973 fueron 34/35/42 renueva y trae un usado de la 60 un 1114 1972/3 carroceria La Favorita, luego el mismo renueva para fines del 78 por uno de los 10 Mercedes Benz 1114 0 km el mismo fue el interno 57 y ahí al irse el 48 vuelve a quedar vacante el 57/55/31 fueron de El Indio, los Alcorta fueron 2 lis internos 13/47 y lis 5 restantes fueron Ala internos 3/10/17/37/56 que época para Ctlasa!
el Ford de la 9 de Julio marplatense Pre America era un chasis 600, yo lo tengo como modelo 1955, y en la pagina figura 1956, supongo por la careta, pero el cambio de modelo era en el verano del Norte (Julio/Agosto) del año anterior.
sera 55 o 56?