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Consecuencias del paro ferroviario de 1991
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Uno de los efectos colaterales del recordado paro ferroviario de comienzos de 1991, aquel de la desgraciada frase "ramal que para, ramal que cierra" fue, además del nacimiento de los servicios "truchos" que perduran hasta hoy, el refuerzo de los servicios de autotransporte regulares con cualquier cosa que se tuviera a mano.
Esta foto es un buen ejemplo: vemos a uno de los coches que Línea Expreso Liniers utilizaba en sus servicios de transporte de personal circulando en la línea 88 como auxiliar.
La flota de las prestaciones no regulares estaba segregada de la que circulaba en la 88 y los coches nunca se cruzaron, salvo durante la realización de este paro.
La unidad de la foto fue carrozada por la firma rosarina José Troyano y Cía., de acuerdo a su modelo "Funke 2000"
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TAMBIEN DONDE SE ELEVA.
BUENO AMPLIE LA FOTO ES UN TROYANO ALEJANDRO Y NO VANGIERI LA CURVATURA DE LOS VIDRIOS LO DELATA, LA PUERTA DELANTERA Y ALGO MAS NO ES UN O170, QUE POR LA DISTANCIA ENTRE EJES, PODRIA SER, ILANDO FINITO UN OH1314 DE 4600mm, NO HAY UNA FOTO DE LATERAL PODRIAS MANDARMELA, Y NO LE HICIMOS A ESTA EMPRESA CARROCERIAS, SI ALGUNAS DE BsAs QUE SE LAS VENDIO ALEMCO