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Línea 77 - Coche típico de los tempranos '80
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A comienzos de la década de 1980, la línea 77 aún gozaba de relativa buena salud. Si bien su flota no era "de punta", si no que más bien se mantenía con unidades con algunos añitos encima, sus frecuencias no eran malas ni se vislumbraba la caída que llegaría algunos años después.
He aquí a un coche típico de la época, carrozado por A.L.A. sobre Mercedes Benz LO-1112 ú 1114. Si bien ya estaba al límite de su vida útil, debido a los 10 años de antigüedad reglamentarios que ya estaban cerca, circuló hasta su radiación correctamente conservado y en buenas condiciones generales.
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Entre las provinciales proporcionalmente hay menos vacantes, pese a que un amplio rango nunca fue asignado: 209, 231, 232, 234, 249, 250, 254, 258, 260, 265, 268, 279, 280, 282, 286, 294, 305, 309, 332, 347, 348, 352, 380, 393, 396, 397, 398, 399, 400, 401, 402, 409, 426, 433, 434, 442, 447, 456, 457, 458, 459, 460, y del 465 al 499 inclusive. Total: 77 sobre 300 = 25%.
La línea 125 nació en la década del 30 como Omnibus 25, Cía. La República, Plaza de Mayo a Est.Villa del Parque. Expropiada, pasó por la CTCBA (que la renumeró como 125) y TBA, extendiéndose a Córdoba y E.Madero - Lastra y Av.Gral.Paz. Privatizada en 1961 a TANSA (Ttes.Automotores Noroeste), luego operada con colectivos por la Emp.Grl.M.Belgrano (línea 1C, futuo 190) que la llevó a Retiro. En dic.68 la toma Transp.XX Setiembre SA (subsidiaria de Nueve de Julio SAC, (Línea 109). En 1973 agrega el tramo Lastra - Puerta 8 de la caducada 58 (ex 168). En 1976 corta en Lope de Vega y Av.Grl.Paz, y en set.78 cesa servicios.