|
Línea 57 - Su vieja cabecera en Capital
|
La esquina de Arévalo y Nicaragua fue emblemática para la línea 57 hasta entrados los 2000. Allí tenía establecida su cabecera, dentro de un bello edificio que fue vendido y reciclado.
Así se veían los galpones, dentro de la construcción. Tras el edificio propiamente dicho nos encontrábamos con estos tinglados en donde se estacionaban unidades y se realizaban reparaciones de mecánica liviana.
Esta foto fue tomada en los tempranos '80 y nos muestra una agradable mezcla de vehículos de modelos recientes (como los Cametal Nahuel y el San Antonio de la extrema izquierda) y algunos "camellos" ya superados.
|
|
Rate this file (current rating : 3.8 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
De lo que se vé en la imagen, lo único superior sería el O170 San Antonio.
Hace unos días viaje la ruta común completa (Pza. Italia a Luján) ida y vuelta en sendos Todo Bus sobre Agrale MT15 y debo decir que quedé gratamente sorprendido por su confort (considerando que es un coche urbano). Y eso que cada viaje duró más de 3 horas...
Creo que sería ideal que tuviesen asientos altos.