|
Confusión total (II)
|
Con las carteleras electrónicas suele suceder que su operador se equivoque y coloquen leyendas que no corresponden. Lo hemos visto varias veces y los errores hasta parecen algo usual.
Esta foto fue tomada cerca del cruce de las avenidas Rivadavia y Lope de Vega. Nos encontramos con este coche de Transporte Ideal San Justo que trabaja en la línea 96, pero llevaba el 86 en su bandera. Error garrafal.
Si bien es algo inocuo en donde se lo fotografió no lo es entre Caballito y Flores, donde conviven ambas líneas. Tal vez alguien se equivocó.
Lo más loco es que en el mismo momento, pero por la otra mano, pasó un 96 con el 193 en su bandera...
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Línea CNRT Nro.: 02085
Línea Interurbana Nro. SGI ID-00070-UC-096JN
Líneas declaradas operativas para la unidad:
096 (Habilitada)
CNRT habilitación hasta: UC-31/12/2025.
Chapa Nro. 0118
Carrocería:
Carrocería Marca: Metalpar S.A.
Carrocería Modelo: Iguazú
Carrocería tipo: Urbana piso bajo movilidad reducida sin AA
Carrocería Plano: 2009
Medidas: Alto: 3.300 mm (Máximo c/ AA) - Largo: 11.950 mm - Ancho: 2.600 mm
Chassis:
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1618 L-sb/55 4x2 1S 1D
Chassis Nro.: AB368185CA138102
Peso: 13.500 kgs. (Máximo)
Tacógrafo Marca: No posee
Domino KAC658, radicado a la fecha en:
Localidad: Buenos Aires
Provincia: Distrito Autónomo - Sede del Gobierno Federal.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo patentado en el año 2011, mientras que en la CNRT figura modelo 2012.
Está habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 10/08/2023, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 10/04/2023, presentaba las siguientes novedades:
1- Tren delantero, tren trasero, suspensión - Barras de torsión, estabilizadoras y tensoras - Tensor, bujes con juego - Observaciones: 2do. Eje tensor inferior bujes con juego.
2- Neumáticos y llantas - Neumáticos - Estado general, cortes, erosiones, recapados, abombamientos, envejecimiento - Observaciones: Neumáticos gastados.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: T-552546.
Lugar de Revisión: Monseñor Alfredo Bufano 3831 - San Justo - P.B.A.
CNRT - Historial Fiscalizaciones:
Año: 2018/2023
Fiscalizaciones: Doce (12)
Actas: Una (1)
Ordenes de Trabajo: Once (11)
a-ACTA T Nro. 806420000000000100 - Centro de Transbordo Flores - 05/11/2020 - 12:29 hs.
1-Desobedecer las órdenes de la Autoridad de Aplicación o de sus agentes autorizados (por violación al aislamiento social y obligatorio), Artículo 136 del Decreto Nro. 1395/1998.
2-Presentar deficiencias de carrocería (hasta 4 deficiencias), Artículo 105 del Decreto Nro. 1395/1998.
3-Presentar deficiencias de carrocería (hasta 4 deficiencias), Artículo 105 del Decreto Nro. 1395/1998.
Línea 096:
CVD19- Aislación Conductor: El sector del conductor no se encuentra aislado del resto de la unidad: Revestimiento Lat y Techo: Lateral derecho sector medio, contra el piso.
PARAGOLPES: Delantero sector derecho roto.
Observaciones:
Ex unidad Chapa Nro. 0060 - Línea Nro. 180 - La Vecinal de Matanza S.A.C.I. de Microómnibus - Línea CNRT Nro. 02099.
Atento que hace un tiempo volqué los datos del plano en otro fichero, para no cansar a los señores foristas, detalle los datos específicos del móvil que nos ocupa.
Reciban Uds., todo mi respeto.