busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 002 - Líneas de Concesión Nacional 051/100

Sorprendido a medio vestir
A comienzos de 2013 varias líneas nos sorprendieron con la incorporación de unidades "de apuro", con solo frente y culata pintados, mientras los laterales conservaban sus colores originales.
Incluso esto sucedió en líneas tradicionalmente muy prolijas, como la 176, la 10 o la 168. La 22 ya nos tiene acostumbrados a esto y esta imagen nos presenta un 100, con frente prolijamente pintado y el resto aún hasta con las inscripciones de la línea 21. Aún no se habían retirado las leyendas del lateral.
Curiosamente, el interno del coche coincide con la línea de la cual provino.
102189.jpg 102230.jpg 102254.jpg 102260.jpg 102261.jpg
Rate this file (current rating : 4.2 / 5 with 6 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:102254.jpg
Album name:busarg / 002 - Líneas de Concesión Nacional 051/100
Rating (6 votes):
Chasis/Año:Agrale MT 15 / 2010
Carrocería:Todobus
Empresa / Línea:Ttes. Aut. Riachuelo S.A. / Línea 100
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:56 KB
Date added:Jan 18, 2013
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:3318 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-4317
Favorites:Add to Favorites
JLF  [Jan 18, 2013 at 11:55 AM]
Justamente he visto en la línea 10 este tipo de coches circulando en estos días. Los esquemas anteriores que presentan son balanco con colorado y blanco con azul. No llegué a identificar las carrocerías. Tal vez estén reemplazando a los coches más viejos de la línea que creo son Marcopolo.
angeldelasoledad  [Jan 18, 2013 at 12:10 PM]
En estos dias estoy viendo en "EL NUEVO HALCON" coches Metalpar tres puertas 0Km, la librea cada vez mas pobre, ahora son amarillos desde abajo hasta las ventanillas y a partir de ahi blanco, ya no que da nada del color verde de otras epocas.
Jero  [Jan 18, 2013 at 12:16 PM]
TARSA tambien incorporo recientemente dos TODOBUS MT15 ex LVMSA.
JLF  [Jan 18, 2013 at 12:17 PM]
Sobre el 148 he visto comentarios que en vez de un halcón, ahora se parece a un canario. :)
busarg  [Jan 18, 2013 at 12:22 PM]
Los usados de la 10 provienen de la 117. En efecto, se sacaron de encima a casi todos los 1621 de 1998-99 que ya vencieron.
JLF  [Jan 18, 2013 at 12:37 PM]
Semanas atrás viajé en el 10 en uno de esos coches viejos, casi vacío y me preguntaba "¿cuánto tiempo más circularán?" "Voy a sacarles alguna foto"... y como siempre, llegué tarde.
busarg  [Jan 18, 2013 at 12:50 PM]
Igual hay fotos de esos coches que se fueron. Procuraré subir alguna, próximamente.
delmanzo gu  [Jan 18, 2013 at 02:15 PM]
ESTA MISMA SITUACION SE ESTA DANDO EN LA LINEA95. COMPRARON 3 COCHES DE LA 29. EL EX 40 DE LA 29 ITALBUS 1315 REEMPLAZÓ AL UNICO METALPAR FENIX INT 38 DE LA 95, EL CUAL SOLO TIENE LA TROMPA Y LA BANDERA CON LOS COLORES DE ANT. ARG, EL RESTO ES UN PEDRO DE MENDOZA
busarg  [Jan 18, 2013 at 02:18 PM]
¡Qué loco! ¿Los viste en servicio, Gus?
Eduardo Maciel  [Jan 18, 2013 at 04:14 PM]
AQui por la esquina de mi casa, estan pasando hasta este momentos los colectivos de la Linea 10 Blancos con faldon ROJO, ya han pasado 3 coches en distintos intervalos.
MarianoC  [Jan 18, 2013 at 05:00 PM]
angeldelasoledad: yo cuando los vi por primera vez, pensaba que Autbuses Santa Fe se había metido. Resultó ser un nuevo corte de pintura que le puso la MOQSA. Igualmente, será un corte insulso pero bienvenidos los 0KM. Hacía mucho que no recibía 0KM la 148, no?
VUGUITA  [Jan 18, 2013 at 06:09 PM]
EL INT 102 DE LA 10 ES UN EX 117.
JLF  [Jan 18, 2013 at 06:29 PM]
Vi pasar varios 10 con faldón rojo, son mayoría, sólo ví uno azul al que llegue a fotografiar.
busarg  [Jan 18, 2013 at 06:31 PM]
¿También hay con azul? Esa no la sabía...
sgn_buses  [Jan 18, 2013 at 07:42 PM]
Espero que esta unidad tenga un poco de fama y tenga algún accesorio que lo adorne.
Fabian69  [Jan 18, 2013 at 09:06 PM]
hoy justo vi 2 coches de la 176 con los laterales de haber pertenecido a la 71 y me pregunte que raro una linea fuerte (bah, siempre crei q era fuerte) como la 176 comprando usaditos...
sgn_buses  [Jan 18, 2013 at 09:14 PM]
Hay también con los colores de la 59 MOCBA.
rac50  [Jan 18, 2013 at 10:38 PM]
Siguiendo con lo mismo: acabo de ver un 168 ESISA con sòlo el frente y cola pintado de 168 y el resto de LNM (65). Creo que era un 1315L-Metalpar.
bondiman  [Jan 18, 2013 at 10:54 PM]
rac50... ¡correcto! Y el faldón azul del Agrale de la 10 es porque ese vino de la 21.
Edito: muchos_bondis también era un fotolog (uno de los primeros sobre este tema, de 2006). Si no me equivoco, su responsable se llama Ariel Galván.
VUGUITA  [Jan 18, 2013 at 11:10 PM]
ANDA BAJO LA 168....
gerbus  [Jan 19, 2013 at 12:10 AM]
en facebook del Club de Famosos de BS AS están las fotos de los primeros Agrales de la 10 pintados solo el frente y culata y comentaban que tenían apuro por sacarlos a la calle antes del 20 de enero,también hay fotos de unos Ugarte OH 1618 L,0 km con los colores de la ESISA y comentaron que la 168 los encargó a Ugarte pero el banco no le otorgó el crédito y entonces se los vendieron a la 17, serían 5 coches,2 ya están en la calle uno es el 264 y el otro el 226, y les hicieron un corte distinto con el techo todo en negro con los destinos y el numero de linea ,quedó vistoso.
GUILLE LINEA 85 S.A.E.S  [Jan 19, 2013 at 03:11 AM]
en la 21 ya se estan desprendiendo de estas unidades? pero son casi nuevas,que raro.y mas raro es ver un bondi del grupo dota asi metido en 1 linea del grupo tarsa,justo una empresa que le vendio a dota una de sus lineas (la 150). esperemos que lo terminen de pintar lo mas rapido posible con los colores de tarsa.no vaya a ser cosa ke lo terminen de pintar con los otros colores
MARCELOLEAL  [Jan 19, 2013 at 01:32 PM]
No será un anticipo de lo que se viene, no?
mowisa  [Jan 19, 2013 at 06:34 PM]
Yo ví en la 95 un Metalpar Tronador y un La Favorita, ambos ex-29, a lo mejor la gente de la 17 ni se enteraron de que está pasando ésto, sinó creo que ni se molestaban en pintar los coches por completo, preparen las camaras que ahí viene un 118 pintado de 172, (es un chiste, pero quién dice que a lo mejor...) :).
Eivar1214  [Jan 20, 2013 at 12:47 AM]
Mowisa, también compraron el Italbús, Coche 40 de la Línea 29 y lo dieron de alta este mismo mes. Saludos.
mowisa  [Jan 21, 2013 at 09:47 PM]
Eivar1214: La verdad, no lo ví, mañana a la mañana cuando pase, prestaré atención a ver si lo puedo ver, lo que si te puedo decir es que el Metalapar, (o uno se ellos, ya que no sé cuantos compraron, sólo le vi 1), tiene el frente de 95 y e resto de 29, si está trabajando, no lo sé.
Facundo  [Jan 23, 2013 at 09:04 PM]
También pasó con la 182 y la 168, que compraron coches a la Nueva metropol ( de la 151) y directamente circulan así como vinieron (incluso con la rosa) y solo con la cartelera electrónica cambiada.
Pablo299  [Jan 23, 2013 at 10:55 PM]
¿Alguien sabe que chasis y carrocería tenía el anterior interno 21 de la línea 100?.
Interesante foto, “Muchos Bondis”!!!.
GUSTAVO IRALDI  [Jan 23, 2013 at 10:59 PM]
FACUNDO:LA NUEVA METROPOL SE QUEDÓ CON LA 182 Y LA 90...POR AHORA. PABLO 299:CREO QUE EL 21 ANTERIOR ERA UN OH 1315 ,UGARTE ,MODELO 1991 APROX.
Pablo299  [Jan 24, 2013 at 12:06 AM]
“GUSTAVO IRALDI”: ¿decís que recién en el 2013 están reemplazando al “hermanito” del interno 50?; faaa!!; lo pregunté porque creí que en el medio había algún interno 21 que no registré. Siento haber visto un "Ugarte", imagino que quizá alguno de estos dos mencionados, en la línea 446... así que "hasta los 30 o 40 años no paran"!! (jejeje!!!).
Mis deseos de que T.A.R.s.a. logre recuperarse!!! (tener una unidad con 22 años de antigüedad siendo una línea nacional...).
hector-cachito  [Jan 24, 2013 at 12:26 AM]
Pablo 299, el int 21 era un eivar 1621 q si no me equivoco era el ex int 65 de la 100.
Pablo299  [Jan 24, 2013 at 12:47 AM]
“hector-cachito”: Te agradezco la aclaración!!!. Evidentemente se me escapó el supuesto ex interno 65 de la línea 100 renumerado como 21. La otra posibilidad que se me viene en mente si es que no fue el ex interno 65 de la línea 100, puede ser el interno 40 de la línea 100.
Recuerdo las últimas veces que vi al interno 65 de la línea 100 luciendo algo “caído”; si mal no recuerdo, en su "juventud", como mínimo llevo una tazas.
German  [Jan 24, 2013 at 12:47 AM]
Hector, no te equivocas, es tal como lo describis. Por otro lado, esta unidad llego a circular así? Yo la vi esta semana pero completamente pintada. En este estado no la vi en la calle y a la 100 la veo todos los días.
leandbona  [Jan 24, 2013 at 04:21 AM]
justo eso venia a comentar: parece que se pusieron las pilas, y pintaron completa algunas unidades. yo vi a una unidad de la 115 , MT15 creo (lo vi de lejos) completo completo...
hector-cachito  [Jan 24, 2013 at 05:24 PM]
yo vi en estos dias al nuevo int 86, q es igual a este coche y tiene la trompa y la culata pintada y los dos laterales ploteados con los colores de la empresa y parece q estubiera pintado x completo. y hasta hace poco en la 100 habia un OA101 3ra generacion ex linea 159 q tiene la trompa sola pintada y los costados y la culata ests ploteado con propagandas y abajo todavia tiene la pintura de la otra empresa..
mowisa  [Jan 24, 2013 at 10:07 PM]
Hector-cachito: El OA que decís es el ex-100 de la 159 y el único OA que tuvo, y sí está como decís, además del plotter, (que está en varios coches en lugar de pintura), abajo hay restos del corte de pintura y razón social, y que por casualidad irónica es el de TARSA y la razón social con la misma tiporgrafía actual, o sea que les sacaron la publicidad, se salió la pintura y en laugar de repintarlo, le pusieron un berreta plotter. Hoy ví un Metalpar Iguazú, creo que int. 21, (hablo de la 100), ¿saben si era el 11 de la 132 ó el 1804 de la 20?.
bondiman  [Jan 24, 2013 at 10:10 PM]
Es el de la 20 (un Agrale). El de la 132 (un MB 1315) fue a la 25 y ahora está en la 97. Lo vi anoche.
Luis Alberto Nessi  [Jan 24, 2013 at 10:12 PM]
Internos de la 176 con ese styling: 74 y 89
mowisa  [Jan 24, 2013 at 10:14 PM]
Gracias, lo crucé con el 24 en Güemes y Belgrano, pero no ví si era Agrale ó MB.Creo que al de la 132 lo ví en la 25, ¿vieron que ahora hay varios ex-NUDO?.
Eivar1214  [Jan 24, 2013 at 10:53 PM]
Mowisa, MOQSA tuvo al menos 4 El Detalle OA 101 3º Generación y los 4 vehículos fueron comprados en Octubre de 2.008 por TARSA.
Saludos.
VUGUITA  [Jan 25, 2013 at 12:43 AM]
CLARO,EL 1 Y EL 23 EX 159 SON EL 217 Y 219 DE LA 134. ULTIMAMENTE NO LOS HE VISTO. TODAVIA LE QUEDA UN OA QUE ES EL 212.
gerbus  [Jan 25, 2013 at 07:06 PM]
Mowisa: Moqsa tuvo por lo menos 7 OA 101 de 3 ra generación,recuerdo los internos 1,23, 130,eran de chasis normal y el 100 que era piso bajo y chasis normal, y después estaban los internos 42,69 y 98 que eran con chasis largo y piso bajo de tres puertas los llamados King Size,todos estos coches eran con motor cummins y se cuenta que los componentes q los adquirieron por hacerle la contra a los directivos por no estar de acuerdo con los manejos dentro de la empresa.
VUGUITA  [Jan 25, 2013 at 07:31 PM]
CIERTO GERBUS. PERO A ESTOS 3 LOS VOLARON RAPIDO. SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION LO POCO QUE ESTUVIERON LOS KING SIZE.
76_Francis  [Jan 25, 2013 at 09:23 PM]
No recuerdo el año pero por lo menos 35 años atras pasaba esto cuando la 7 se hizo cargo de la 26 , salian con solo el letrero pintado y los coches con los colores anteriores .
Eivar1214  [Jan 26, 2013 at 12:05 AM]
Gerbus, donde fueron a parar los otros 3?, sabés las patentes?, porque yo si bien los ví, con el correr del tiempo presté mucha más atención a los 4 que luego terminaron en TARSA. Saludos.
bondiman  [Jan 26, 2013 at 03:02 AM]
El DDH135, 100 de la 159, era piso semibajo (luego 219 de la 134).
Al DBK597, superbajo, lo tengo como 212 de la 159 (luego 12 de la 103). Este también fue el 42, como vos decís. No sé cuál qué número usó primero.
Eivar1214  [Jan 26, 2013 at 01:36 PM]
Los El Detalle OA 101 3º Generación que tengo registrados son DCL-480, DCL-481, DCL-484 y DDH-135 Ex Coches 12-1-130 y 100 respectivamente de MOQSA, pasan en Octubre de 2.008 a TARSA como Coches 51-217-13 (Ex Coche 60) y 219, el primero de los cuales sufrió de seguro un siniestro ya que fué radiado rápidamente en Abril de 2.010, el resto aún siguen en servicio. Respecto a los demás, tengo el DBK-527 estuvo desde hace años en Línea 103 (Ex 210 de MOQSA) como Coche 12 hasta su radiación hace unos pocos días. Por último tengo a los DCL-489 y DDH-134 que fueron respectivamente los Coches 69 y 98 de MOQSA hasta que hacia comienzos de 2.006 para a Línea 179 como Coche 8 hasta Abril de 2.009 y 7 hasta Mayo de 2.009 que pasan a DUVI como Coche 1026 en Abril de 2.009 y Coche 1041 en Julio de 2.009, donde aún siguen como unos de los pocos (por no decir casi los únicos) de los El Detalle de los que esta línea supo poseer en cantidad desde su inicio en 1.998, bueno espero no haberlos aburrido.
Saludos
VUGUITA  [Jan 26, 2013 at 04:25 PM]
BIEN EIVAR. EL 51 SE QUEMO. TENGO UNA FOTO DEL 69 FRENTE AL CORREO DEL AÑO 2001. ME QUEDO LA INTRIGA QUE HABIA SIDO DE EL EN PARTICULAR. GRACIAS POR LA INFO!!
gerbus  [Jan 26, 2013 at 05:24 PM]
Eivar yo solo recuerdo los internos no tomo nota de las patentes,el que vos decís que es el interno 12 debe ser el 42, ya que el 12 desde el 93 hasta el 2006 fué un OH 1315 carrozado por Moqsa y después lo cambiaron por un Italbús OH 1315 sb y en 2008 por el actual Metalpar Tronador,. del OA interno 42 me acuerdo bien porque estubo desde diciembre del 99 hasta los primeros dias del 2000 parado enfrente a la entrada de la empresa junto a los surtidores de gas-oil,además yo tomaba el ramal para ir a mi casa porque pasaba por la empresa y la mayoría de las veces entraba a cargar combustible o a vaciar la máquina de monedas y ahí veía todas las novedades.
FACUNDO1982  [Sep 24, 2013 at 06:33 PM]
HOLA ALGUIEN ME PUEDE CON FIRMAR SI ESTA LINEA O EMPRESA ES DE DOTA O AVERIGUAR ALGO POR QUE EN DOS PAGINAS DE COLECTIVOS ABALAN DE QUE DOTA LA COMPRO . OJO NO POR QUE COMPREN AGRALES SE SIGNIFICA QUE DOTA LA COMPRO POR QUE LOS ÚLTIMOS AGRALES QUE VINIERON SON DE MOTSA. EN DEFINITIVA LAS DOS EMPRESAS QUE CAMBIARON DE DUEÑOS SON

1 LINEA 98 PASO A MANOS DE DOTA
2 LINEA 184 PASO A MANOS DE LA METROPOL
busarg  [Sep 24, 2013 at 06:46 PM]
Facundo, tres temas:
TARSA es independiente, al menos por el momento.
Lo de la línea 98 es mentira. Aún no hay nada en concreto.
Lo de la 184 también es mentira. Charlas hay o hubo, pero aún no pasó nada.
Lo único que parece que es verdad es lo de la 22 a MOQ. Por ahora, todo lo demás que se dice son bolazos.
FACUNDO1982  [Sep 24, 2013 at 06:51 PM]
SI ES VERDAD PERO SIEMPRE ES MEJOR PREGUNTAR Y SACARSE LAS DUDAS QUE SURGEN .ME PARECE QUE EN ESTOS CASOS ES MEJOR ESPEREAR A VER LOS COLECTIVOS PINTADOS CON LOS COLORES DE DOTA O DE LA METROPOL .
busarg  [Sep 24, 2013 at 06:53 PM]
El asunto es que dan por hechas las ventas de la 98 y la 184 y todavía no pasó nada. No aclaremos, que oscurece...
FACUNDO1982  [Sep 24, 2013 at 06:58 PM]
SI ME PARECE QUE MEJOR ME CAYO LA BOCA Y DEJO PASAR ESTA SEMANA QUE QUEDAN Y DESPUES ABLAMOS CREO .
mi.odisea  [Sep 25, 2013 at 02:43 AM]
Cuantos de estos a medias, he visto en el ultimo tiempo por casa!!!
leandbona  [Sep 25, 2013 at 11:34 AM]
sobre la 98 nunca me lo termine de creer, porque si fuera cierto, DOTA no espera a implementar cambios, ya habria coches con sus "diseños", internos altos, algunos okm... ver para creer
Luis Alberto Nessi  [Sep 25, 2013 at 01:10 PM]
Varios de la 176 todavía están a medio pintar, por ejemplo, el int. 70.
superbondi  [Sep 25, 2013 at 05:49 PM]
Además de lo de la 22, la 98 y la 184. Andaba dando vueltas versiones que ERsa y/o ASF se habían metido en la Linea 7 de La PLata;que L216 había metido la cuchara en EDO y que Rosario BUs desembarcó en La Primera de Grand Bourg...MUchos rumores.
busarg  [Sep 25, 2013 at 06:06 PM]
Lo único posible de todo lo que nombraste, es lo de la 22 y MOQ y lo de Rosario Bus en LPGB. Esto último me lo confirmaron desde dentro de la LPGB. ¡Ah! Y como para aportar más a la confusión general, la línea 45 sería la única dueña de la 179 a partir del 1º de enero de 2014. Dato a confirmar.
Marcelo Scévola  [Sep 25, 2013 at 07:12 PM]
Ale, ponele una ficha a lo de La Plata...
German  [Sep 25, 2013 at 07:39 PM]
Como comenta mi amigo Marcelo, ERSA ya puso unos dedos del pie en la ciudad de las diagonales, aporto coches O km. para comenzar la renovación de la flota. El comentario es que llegara un aluvión de coches a la emblemática empresa platense.
superbondi  [Sep 25, 2013 at 10:32 PM]
Esta movido el libro de pases. Si lo de la 179 avanza se perdería el color violeta y aparecerían los verdes con la centena del 500. Como crece el pulpito de Escalada!!!
FACUNDO1982  [Sep 25, 2013 at 11:07 PM]
YO AVÍA DICHO QUE ME CALLABA LA BOCA PERO COMO LA PASIÓN POR LOS COLECTIVOS ES MAS FUERTE QUE YO NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIR.
EN VERDAD EL LIBRO DE PASES ESTA DEMASIADO TRANQUILO POR QUE TODO LOS RUMORES QUE SE COMENTAN O SE COMENTARON NINGUNO ESTA CONFIRMADO APARTE EN NINGUN FOTOLOG PAGINAS SERIAS ABLARON DE LAS EMPRESAS MENSIONADAS.CON EL PERMISO DE USTEDES PUEDO SOSPECHAR DE QUE MOQSA NO COMPRO LA LINEA 22 POR QUE SUS PUESTA MENTE ARRANCABA A PARTIR DEL PRIMERO DE SEPTIEMBRE .
OJO QUE NO PODEMOS DESCARTAR NINGÚN RUMOR DE LOS QUE SE VENIA ABLANDO POR QUE EL TRASPASO NO ES DE UN DÍA PARA OTRO .SIEMPRE SON DOS MESES O UN MES .

CON RESPECTO A LA 179 TENGO ENTENDIO QUE ESTAN RENUMERANDO TODOS LOS COCHES SEGUN SUS COMPONENTES APARTE NO CREO QUE LA 37 AYA VENDIDO SU PARTE EN LA 179. YA QUE ESTAMOS CON ESTE PULPITO COMO USTEDES LO YAMAN QUE PORCENTAJE TIENE EN LA 46
Eivar1214  [Sep 27, 2013 at 01:50 AM]
Ugalde, nunca se habló que MOQSA arrancase el 1° de Septiembre. Saludos.
FACUNDO1982  [Oct 01, 2013 at 06:54 PM]
bueno llego el primer día del mes de octubre que sus pues ta mente hoy arrancaba dota en la 98. cosa que no ocurrió por eso estoy en condiciones de confirmar que se trataba de un bolazo nomas. si alguien me quiere corregí mi comentario que lo demuestre con prueba por que de lo contrario no lo voy a tomar como echo. desde y principio me llamo mucho la atención esta veta por que en ningún fotolog insiero mención a la 98 y en colectivosdemendoza nunca hablaron del tema .en los dos paginas donde se ablo de la 9
mowisa  [Oct 16, 2013 at 07:56 PM]
Hace unos días que se habla de que la 22 pasó a ser de MOQSA y que la 98 pasó a ser de DOTA, pero hasta hoy, por lo menos yo, no ví nigún cambio que pueda dar por cierto ésos dichos, salvo en la 22, en la que por lo menos los int. 328 y 358, tienen el N* de interno en verde y con la tipografía utilizada por MOQSA, o sea que en éste caso, se puede tomar por cierto lo de la compra de la línea. Y sobre la 179, dicen que la 160 ya no participa en la sociedad, pero el corte de pintura es el mismo en ambas líneas, con la diferencia que en la 160 es rojo con farjas blancas y grises, y en la 179, es violeta, con las farnjas grises, (en ésta línea la franja blanca de la 160, es gris).
busarg  [Oct 16, 2013 at 09:45 PM]
Mowisa, he visto una foto de un 22 con techo blanco y la parte de abajo verde tradicional. No sé si saldrá así a la calle, porque la toma fue hecha en los talleres de la empresa.
FACUNDO1982  [Oct 16, 2013 at 09:59 PM]
SI ESE ES EL NUEVO CORTE DE PINTURA PARA LA 22 VAJO LAS ORDENES DE MOQSA . PARA MI ES HORRIBLE SOLO LE FALTAN ALGUNOS DE TALLES DE PINTURA PARA QUE SE ASPARECA AL 237.
mowisa  [Jan 09, 2014 at 05:24 PM]
¿ Vieron el TARSA con culata y trompa blanca y pollera verde al estilo DOTA?. A la inversa del coche de la foto., está como éste, circulando en la L. 100.
FACUNDO1982  [Jan 09, 2014 at 06:39 PM]
si lo vi te paso los da tos ex linea 28 interno 26 carrocería italbus agrale mt 12 patente iom 434
mowisa  [Jan 09, 2014 at 07:55 PM]
Ah!!!, entonces noy el único que lo vió, yo estaba en Av Montes de Oca e/ Av. Iriarte y Gral. D. Cerri esperando el 133 y lo ví bajar desde el puente hacia Gral. Hornos y me llamó la atención por el color del frente y menos mal que miré hacia ahi, si no lo que me iba a perder!!!, un TARSA con culata y trompa estilo DOTA!!!, y si, pude ver que se trata de un Italbus, en la 28 había uno solo creo que era el int. 46 ó algo así, o sea 4X. Un poco raro ésto, ¿por qué será?.
German  [Jan 09, 2014 at 08:23 PM]
Hay 2 unidades con ese estilo ensalada invertida, por así decirlo. El interno 29 y el 76, IXS-186 e IOM-434, respectivamente. Ambos Italbus sobre MT12.0. Entraron en servicio los últimos días de diciembre.
FACUNDO1982  [Jan 09, 2014 at 08:53 PM]
ACAITALBUS AGRALE MT 12.0 LE DOTA IXS184 20
ITALBUS AGRALE MT 12.0 LE DOTA IXS186 19
DEJO LOS DATOS DE LOS DOS COCHES QUE ABLAN
busarg  [Jan 10, 2014 at 10:56 AM]
Yo no solo lo vi, si no que lo viajé anteayer (al coche 76). Charlando con el chofer, me contaba que salieron así "de apuro" pero que se comenta que DOTA está detrás de otra de las líneas del grupo, tal vez la 115. No le doy demasiada entidad, porque se habla lo mismo desde hace años y nunca pasó nada, pero...
FACUNDO1982  [Jan 10, 2014 at 07:15 PM]
lo pongo aca x que creo que ni loco se va dar.oferta x tarsa ( todas las lineas ) de parte de una muy linda empresa ( no pulpo ) junto a colcam,dude que se ,pero x ahi.
victor506  [Aug 22, 2014 at 10:17 PM]
Todaviá está el interno 62. Que estuvo en la Gral Tomas Guido Vieja,tiene rastros medios visibles.
Eivar1214  [Aug 23, 2014 at 11:54 AM]
Víctor y ese coche no lo pintaron, está ploteado como otros. Saludos.
Pablo299  [Jun 26, 2016 at 02:17 PM]
Hoy me despertó mi novia con la triste noticia de que, según leyó en el Facebook de "Club Famosos de Buenos Aires", las líneas 100 y 134 habrían sido compradas por "Dota". Deseo haberme hecho eco de un bolazo.
VUGUITA  [Jun 26, 2016 at 03:21 PM]
POR UN LADO DICEN QUE VENDIERON LA 115. POR OTRO QUE TARSA SE QUEDA CON LA 100 Y 446.
Gabriel P.  [Jun 26, 2016 at 03:39 PM]
Por otro lado dicen que se vendio toda TARSA y solo sobreviviria la 115 un tiempo mas
busarg  [Jun 26, 2016 at 06:00 PM]
Viendo tanto bla bla en las redes sociales, ayer llamé a un socio de TARSA que nos ha aportado muchas fotos para compartir aquí. Según me dijo, aún no hay nada en concreto. De momento, todo sigue como siempre.
Eivar1214  [Jun 26, 2016 at 06:57 PM]
Cuando aparecen estos bolazos debemos tomarlos con pinzas y si fuesen cierto, razonar. Porqué TARSA vendería todo menos la 115?, no sería lógico fuese al revés?. Aparte no creo que TARSA teniendo otras líneas para vender se les ocurra vender justo la línea madre y la que más guita deja que es la 100 y aparte es la más grande, concentrando casi la mitad de los coches del grupo. Por otro lado, la única validez que puedo darle a semejante bolazo es que TARSA luego de los MB 1618 Ex Línea 42, se mantuvo en silencio en el mercado de pases, no compró nada y debe renovar varios coches modelo 2.006 que se vencen a fin de año.
Nos quejamos de las líneas que caen, pero esto tiene un nombre subsidios. El día que se terminen y el boleto valga lo que deba y las empresas se mantengan con esa guita, será otra la historia.
Saludos.