|
Las pequeñas diferencias entre las líneas 29 y 64
|
Esta imagen reunió, por casualidad, a dos líneas que en los tiempos en los que fue tomada esta foto, fines de 1980, aún estaban unidas, pero no tanto: la 29 y la 64.
Poco después de tomarse esta foro terminaron separadas, pero en este momento aún seguían (legalmente) unidas, aunque ya había ocurrido el cisma interno que llevó a la separación.
Obsérvese que, si bien ambas líneas lucen el mismo esquema de pintura, la 64 no lleva la razón social en su lateral y que los internos de la 64 aún eran de la segunda centena. Recién se modificarían con la secesión de la 64 como Vuelta de Rocha, en 1981.
|
|
Rate this file (current rating : 3.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Tambien ocurría a lo mismo con los de Fairlane. Aunque los primeros que se vieron eran originales de Fairlane ,como el caso de mi cuñado cuando carrozó en 1973 el primer BiMet que aparecíera en La Independencia.
Los carroceros lo vieron llegar con dos aparatosos faroles traseros de Fairlane bajo el brazo ,y enseguida sospecharon que iba a pedir que se los colocaran . Y lo tuvieron que hacer, les llevó como dos días ese menester.
Por suerte para los carroceros, a la gente de AL-RO y BAIML se les prendió la lamparita de hacer esos faroles con base plana para colocarlos en colectivos.
FELIZ AÑO PARA TODOS !!!
Interesante foto, Ton!!!.