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Nada más queda... (III)
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Esta toma hecha en Retiro reunió a tres líneas cuyo presente no tiene nada que ver con el momento en el que se tomó esta fotografía.
Nada es igual hoy día: la línea 54, representada por un "1114" ALA de 1976, ya no existe. Parte de su recorrido fue tomado por la línea que vemos al fondo, la 33, simbolizada por otro "1114" pero C.E.A.P. de 1982, cuya culata fue reformada y convertida a semiciega. De más está decir que hoy está en otras manos y perdió su independencia.
La imagen se completa con otro Mercedes Benz semifrontal de la línea 143, cuya carrocería no está del todo clara pero que podría ser Crovara. Si bien hoy tiene colores parecidos (sobre todo el verde) cambió dos veces de prestataria desde el momento que se tomó esta foto.
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Si bien una está "borroneada", tienen parte de su recorrido.
20, 25, 26, 41, 51 ( Y todo "Expreso Cañuelas"), 54 ( Y toda "Empresa General Roca"), 61/62 (Cuándo combinaba el blanco y rojo), 65, 76, 82, 84, 86 ( Y toda "Emp. de Transp. Fournier"), 87, 94, 104, 107, 114/146, 120 ( Con "Transp. El Blanquito", y con "M. O. Quilmes"), 140/142, 141, 148 ( Al comienzo de "El Nuevo Halcón", y con unidades bien presentadas), 159 (Y todo "M. O. Quilmes", hasta la época de los "1114", y la llegada y despedida de los "OH", de piso normal, entiéndase, desde los, "OH 1314", hasta los "OH 1420"), 178 y 179.
Si nos remitimos a fines de los '60, con los coches numerados del 1 al 150 o 160 y pico, atendían las líneas 11, 54 y 145. La flota de la 27 estaba segregada con unos 30 y pico de coches con internos de la centena del 200 primero y la del 300 después. La 540 trabajaba con coches de numeración baja que rotaban en esa comunal y algunos propios, cuya numeración ahora no recuerdo.
Creo que cuando los coches de la 27 se renumeraron en la centena del 300, aparecieron los 200 en la 540.