|
Un Leyland de Transportes Floresta, de preestreno
|
El número de interno que lleva este Leyland Olympic de la versión menos vista con los cuatro ángulos de las ventanillas redondeados, nos indica que pertenece a la flota de Transportes Floresta, la adjudicataria de las líneas tranviarias 5, 43, 89 y 99 de Transportes de Buenos Aires.
La otra empresa que los utilizó, Transportes Saavedra, los numeró en la centena del 100.
Lo vemos aún sin los destinos en la bandera y con un cartel en el parabrisas que dice "en ablande", señal de que aún no había "debutado" reemplazando a los tranvías.
|
|
Rate this file (current rating : 2.8 / 5 with 5 votes) |
|
|
|
|
|
|
Yo cuando viajaba diariamente vi como empeza a decaer todo, pero anteriormente no era asi, daba gusto viajar siempre y cuando no estuviese lleno, ya hice descarga de mis historias diarias en otras oportunidades.
Pero lo que sí el Estado no hizo fue sentar a los agentes en un salón y explicarles que esos ómnibus de ahora en más eran de ellos, que no era un elemento del estado, que debían cuidarlos, mantenerlos en condiciones y que si se rompían no vendría el Estado con los repuestos necesarios, si no que debían comprarlos de su bolsillo, buscarlos, encargarlos, etc.
Por no haber hecho eso, así les fue. La última adjudicataria de servicios tranviarios que se mantuvo fue TTA hasta 1979. Y algunas a los pocos años ya daban pena.