|
Panorama tras la caída de la Martín Güemes de Mar del Plata
|
Cuando cayó la empresa Martín Güemes que operaba las líneas comunales marplatenses de las decenas del 520 y del 590, fue cubierta por una Unión de Empresas encabezada por la 25 de Mayo que echó mano de cualquier vehículo en condiciones de circular para asegurar las prestaciones.
Este viejo Mercedes Benz OH-1314 carrozado por Supercar se puso a trabajar tal cual como llegó desde la línea 247. Lo único que hicieron fue ponerle el número de línea en la cartelera, y a la calle.
Como este, hubo muchos vehículos con colores fuera de lo común.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 1 votes) |
|
|
|
|
|
|
¡Claro, Jca! Era UTE Pueyrredón, lo olvidé. Ya agrego el dato a la descripción.
521 reemplazada por la 513
522 absorbe tramo Puerto - Faro de la 526
523 s/cambio
524 desaparece
525 s/cambio
526 parte Centro - Virgen de Lujan pasa a la 533
591 s/cambio
592 primero acortada, luego 555
593 dividida en 593 Centro y 593 "Larga"
594 (Cementerio Parque - Puerto) desaparece
Edito: ahí lo vi. También lo googleé y me saltó un OH El Diseño de la misma línea.