|
Un colectivo 25... ¿¿En La Plata??
|
Sí, aquí lo vemos. Si bien fue efímero, aquí está la prueba de que en la ciudad de La Plata se operó una línea 25 con automotores.
Duró solo un par de días, debido a la interrupción del servicio de la línea tranviaria homónima por un problema gremial. La provincia puso a disposición unidades de servicios oficiales (en la foto, un Mercedes Benz O-6600 de la Dirección de Turismo), les aplicaron los carteles tranviarios en el frente y salieron a trabajar como aquí la vemos, al lado de los tranvías.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 1 votes) |
|
|
|
|
|
|
Carlos Sueiro, con las clases que usted me da se le perdona cualquier distracción
maestro!!
Con respecto al 25, no iba y venía por las mismas calles y se complementaba con el mas corto 26.
El 25 hacía Plaza Moreno - Berisso: De 20 por 51, 23, 54, Pza.Moreno, Diag.79, Pza.Rocha, Av.60 a Berisso, Río de Janeiro. Regreso: 60, Av.1, Est.FGR, Av.44, 3, 46, 12, Pza.Moreno, 50, 14, 51 a 20 (en algún momento la terminal estuvo en 51 y 23).
Mientras que el 26 tenía el recorrido Est.F.C.Roca - Berisso: de Av.1, Est.FGR, por Av.44, Pza.Italia, 6, Pza.San Martín, Diag.79, Av.60 a Berisso, Río de Janeiro. Regreso: 60, Av.1 a Av.44, Est.FGR.
Al tranvía 25 lo conocí por la 44, no por la diagonal. Y si la memoria no me falla llegué a ver --si no era el 25/26 habrá sido otra línea por Av.1-- algún viejo tranvía de caballos reconvertido a tracción eléctrica.