|
Durante los primeros tiempos de Micro Omnibus Tigre...
|
...se echó mano a lo que pudo para iniciar sus prestaciones, como este viejo FIAT carrozado por Supercar.
En el momento de arrancar, se recurrió a un lote de coches de la caída S.C.O.T.A., junto a algunas unidades llegadas "de afuera", la mayoría sobre Mercedes Benz OF-1214. Fue tal el apuro, que algunos comenzaron a circular con los colores de origen en laterales y culata, con solo el frente pintado con los colores de la nueva empresa.
Tras este humilde arranque, M.O.T.S.A. creció exponencialmente y se convirtió en la enorme empresa que es hoy.
|
|
Rate this file (current rating : 2.5 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Los recorridos comunales de SCOTA "La Reconquista " Ltda. del Tigre (L 720)fueron cubiertos provisoriamente por las lineas 721 y 723 y con refuerzos de la linea 365 La Independencia
Los primeros dias circulaban coches que ostentaban un cartel de papel que decía: 430 al servicio de linea 204 (sin la "A" porque todavía no se sabía que iba a pasar con la despues fué la "B".
Actualmente la 430 vá de Pte.Saavedra hasta el paraje Curva de La Ñata de la ruta 27.
Esos cristales (con negro) habrán quedado tirados en un rincon y cuando se quedaron sin cristales transparentes se los enchufaron a coches destinados a PLAZA.
Todos los materiales los traían de Brasil ,y al principio tenían solo critales pintados al horno como se usan en Brasil , quisieron borrar un par con disco de lija en la amoladora pero hicieron un desastre. Esto lo ví cuando proveía las ramaleras a Marcopolo. Ellos no podían comprender por que en Argentina no les gustaban la banderas (itinerarios ,llaman ellos) como en Brasil-
Saludos.
Se observa el logo de SCOTA en el parabrisas.
En cuanto al nuevo de 204 x 197 , Independencia Metropolitana se ha deseperado y ha agregado nuevos coches con carteles de papel ,y hasta anda como 365 el coche OKm de Chevallier Metropolitana (con sus letras de Chevallier)que cumplia el servicio 228"A" . De manera que otra vez desapareció la 228"A".
en cuanto la 204B de MOTSA trabaja a 10/12 minutos el ESCOBAR X RUTA 9, a 15 minutos el GARIN X FORD (ambos ramales de lunes a viernes). en cuanto al RUTA 8 trabaja cada 1 hora y aveces 1:20 entre coche y coche, en las horas pico ponen coches a 30 minutos y en las horas mas reventadas de pasaje ponen 2 coches a 20 minutos el tercero vuelve a los 30 minutos y el proximo a la hora, todo esto de lunes a viernes. la 228E que va a GARIN funciona a 20 minutos (lunes a viernes), 35/40 (sabados) y 50 aprox (domingos y feriados).
el ramal BENAVIDEZ comenzó a 20/25 minutos cuando se inicio en el 2012, hoy en dia anda a 30 minutos (lunes a sabados) con 7 coches, mientras que domingos y feriados andan a 1hora y 1:15 con 3 coches.