|
Rareza en la zona de Moreno
|
Es sabido que los colectivos Ford Köln o F.K. no fueron muchos y que cuesta encontrar testimonios gráficos que los recuerden. Por eso nos alegra ofrecerles esta imagen, tomada para un folleto de loteos de la zona de Moreno.
Se encuentra al servicio de la línea 8 comunal de ese partido, prestada por la empresa Mariano Moreno. A la par, también explotaba una concesión provincial, numerada 88.
En el reordenamiento de la numeración de las líneas efectuado el 2 de enero de 1969, la 8 pasó a ser 503 y la 88 se convirtió en 288.
Dudamos sobre la carrocería que equipa a este alemán con escasa suerte. Puede ser, según nuestros amigos, un producto de Carrocerías Rivadavia. Por supuesto que aceptaremos confirmaciones o correcciones...
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
MONSA, linea 60, internos 7 Gnecco(1/11) -23 El Condor(2/11) -59 El Condor -102 El Condor (luego T. Jorge Newbery, linea 5-29-329-183 interno 2), -94 El Condor (corto) y 4 InCaMet.
Rio de la Plata, linea 25/157, interno ? (3/11)El Indio.
M.O.S.S.A, linea 219/19, interno 33 carroceria ?
T. Linea 213 SA, linea 213/53, internos 24 y 27 carrozados en Mendoza, sin datos mas precisos.
T. Quirno Costa, linea 103, sin datos interno ni carroceria.(hay una foto en el Garage en internet pero no la ubico.
La Central de Vicente Lopez SAC, linea 4/184, interno 31 V. Fontana (luego T.Jorge Newbery, lineas 5-29-329-183, interno 5) y -5 carroceria ?
Expreso Villa Galicia-San Jose, linea 66/266, interno 23 Agosti (8/11).
T. Mariano Moreno, linea 8/503 (Moreno), interno ? y carroceria Rivadavia (para mi)(7/11).
Rastreador Fournier (Bahia Blanca), linea 5, interno 3 recarrozado con una Cardinali y Capiatti de los años 30.(3/11).
Rauek/El Favorito, linea 74 Mendoza, interno 1 carroceria Brasiliano (rareza)(9/11).
Incognita de la Provincia de Santa Fe, sin empresa ni carroceria (Yo arriesgo Moliterno)(10/11).