|
Línea 60 - Rareza de fines de los '50
|
Los colectivos con chasis Bedford no fueron muy usuales en la línea 60. Y menos aún los "ñatos" de 1957 ó 1958.
Esta unidad es una de ellas: carrozada por F.A.C., fue uno de los poquísimos Bedford de fines de los '50 que revistó en Micro Omnibus Norte. Aquí lo vemos, presuntamente durante un paseo, ofreciéndonos toda su clásica estampa.
|
|
Rate this file (current rating : 3.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Salvo en la 60 -donde había cuatro- ,en todas las lineas se veía ese afiche .En MONSA los FK eran :el 4 ,el 59,el 94, y el 102 .A uno de ellos le pusieron un motor Ford Thames y a los otros M. Benz.
CA TIGRE: el 43 de la 314 tenía carroceria El Indio y motor M. Benz ,Yo tenía 20 años y trabajé el 44 ,un De Soto y andaba siempre atrás del 43 ,su dueño se llamaba Sierra y caminaba como la gran siete ,si me habrá hecho cortar boletos.Tambien en 314 hubo bedford 57 como éste: El 9 , el 10, y el 13 .Tambien un O 321 ,el 37 y un curvo :el 42.
DIEGO7369: Sería pàra diferenciarlo del modelo posterior (1960 en adelante) que tenía un capot mas bajo y parecía de trompa un poco más larga.
CA TIGRE: El 42 de la 314 a la mañana lo conducía su dueño ,de apellido Colombo.El de la tarde no lo recuerdo. Si recordas todo eso ,seguramente recordarás al inspector - control ,el petiso Daniel.
CARLEVARO:En "La Victoria" de Paraná ,había un Bedford 57 con carrocería Bogovic de 1962 .Estuvo hasta hace poco estacionado en sus talleres .Hubo que sacar un arbol para removerlo del lugar donde estuvo estacionado por años.
El 321 ,coche 37 me parece que fué renovado por un L312 Moliterno largo ,o que parecía Moliterno que era de una línea del interior. Era raro.
GUSTAVO DEL MANZO: El color del chapón del pasaruedas ,a veces se pintaba del mismo color que todo el panel ,porque las empresas así lo pedían ,caso 60.Pero no era a disposicion de la firma carrocera.