|
Desolación (XVII)
|
Los fondos de la terminal de la línea 60 en Ingeniero Maschwitz dieron ganas de llorar, durante los últimos tiempos de Micro Omnibus Norte independiente y luego del arribo del Grupo D.O.T.A.: en los fondos se depositaban unidades en desuso, seguramente inhibidas y con su antigüedad generalmente vencida, que de a poco se iban degradando y convirtiendo en chatarra.
Allí "murieron" infinidad de vehículos imposibles de utilizar y de vender. Recorrer esos terrenos daba una pena enorme.
Aquí vemos un hermoso vehículo carrozado por Ugarte sobre un chasis Mercedes Benz OH-1621 L de piso semibajo ya abandonado, aunque todavía no había sido demasiado vandalizado. De fondo hay más unidades abandonadas, esperando su triste final.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
La Vieja MONSA era un rejunte de coches MB 1316 y 1320, más algunos 1621 y unos poquísimos MB 1115 y 1315, algunos de los MB 1320 eran de segunda mano Ex Línea 92, 2 y Don Casimiro, los MB 1621 usados eran de la Vieja Línea 41 y la 257, las carrocerías de la flota eran La Favorita, Eivar, San Juan, Peverí, Marcopolo, Ugarte, BUS MB 1420 (Ex Línea 80), Splendid, Galicia (Traídos de Tucumán), Ottaviano, más los MB 1315 que compró de cero MONSA sobre Metalpar y Ugarte y para cerrar los Metalpar Iguazú MB 1618 que aportó Bermúdez en su fallida compra de MONSA.
Saludos.