|
Dos 92 en pleno "cambio de pilchas"
|
Es notorio que las dos unidades con los colores de la línea 92 ya no pertenecen a ella. Fueron radiados de servicio y rápidamente vendidos.
Aquí los vemos en su nueva casa, tras su adquisición por parte de la empresa San Vicente. Ya están a punto de ser repintados y ponerse al servicio de la empresa.
Los vemos dentro de los galpones de las instalaciones que la "Sanvi" tiene en la rotonda llamada "Del Vapor", junto a otro ejemplar que también parece recién llegado, pero que está pintado de manera parcial.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Si ese Ugarte era el 328, sigue aun en funciones, renumerado. los reconozco algunos por los detalles de carroceria o interiores cuando salieron a trabajar antes de la venta a DOTA. TATSA blancos ya no circulan, y pronto tambien los TATSA que quedan, incluyendo los D12 con A/A.
Maserati, es triste lo que comentas, yo que vi el esplendor del coche 320 (competencia en fama del 341), verlo asi, tan dejado y roto, es para llorar. lo mismo pasa con el ex-319, otro bien famoso, que ya paso por el rodillo, siendo el unico 1315 hasta ahora blanco. Su pasado se adivina en el "UGARTE" morado arriba de la ventanilla del conductor.
Los trasfondos de su venta son muchos, pero lo que se sabe es que Martinez, quien se habia echo cargo de la Sanvi entera, fue quien ofrecio la empresa a la abeja, luego de hacer los negocios con MegaCar por la compra de los MT15, a principios del 2015, que llegaron a darle un nuevo aire de frescura a la empresa, con la renovacion en masa de sus Tronadores adquiridos por el 2004-2005. En principio iba a ser una participacion la ofrecida a DOTA, quedandose Martinez de nuevo solo con la 177, cosa que cambio con una buena oferta de DOTA.
Segun algunas lenguas en la empresa, Pocho tenia las inteciones de incorporar unidades 0km en la 177, y que las mismas son las que recalaron en la 318.
Hoy, quien la administra es la gente de TOMAS GUIDO provincia, con quienes ya comparte hasta inspectores.