|
Los últimos tiempos de la línea 154 en manos del Expreso Cañuelas
|
Cuando el Expreso Cañuelas se desbarrancaba hasta su conocido final, se perdió hasta la prolijidad en el diagramado de los servicios y la distribución de las flotas. Caulquier coche iba a cualquier servicio adonde se lo necesitara.
Históricamente y hasta bien entrados los '90, la línea 154 se mantenía con su flota propia, con coches con cartelera fija y numerados en la centena del 300. Eran sus propios coches, que nunca iban a circular a la 51 ni, a partir de 1985, a la 186.
Pero la mayoría había sido dada de baja hacia fines de los '90. Despacio, comenzaron a intercalarse unidades con numeración baja procedentes de la línea 51, que progresivamente reemplazaron a casi todas las originales.
A lo último, cualquier coche circulaba en cualquier lado. Esta foto es prueba de ello: la numeración interna de este "1114" de San Miguel corresponde a la línea 51 y aquí lo vemos al servicio de la 154, llegando a su cabecera de Plaza Constitución.
|
|
Rate this file (current rating : 4.1 / 5 with 8 votes) |
![Rubbish](images/rating0.gif)
|
![Poor](images/rating1.gif)
|
![Fair](images/rating2.gif)
|
![Good](images/rating3.gif)
|
![Excellent](images/rating4.gif)
|
![Great](images/rating5.gif)
|
Costero, creo que lo de las calcos de la CNRT fue un poquito anterior. 1996-97, si mal no recuerdo.