|
Un "poncho negro" de la S.C.O.T.A. en toda su dimensión
|
Tiempo atrás, en otra imagen, comentábamos sobre la diferencia del color del "poncho" (ese franjón negro en declive que se ve en la cenefa) con el cual la recordada Reconquista Limitada de Tigre, más conocida como S.C.O.T.A., diferenciaba a los coches fijos de la línea 4 (luego 204) de los que circulaban en la 1 (luego 720)
Esta foto nos permite apreciarlo en un ciento por ciento. En algunos coches, también se pintaba de negro el cuerpo de filete que rodea las ventanillas, pero eran los menos.
El colectivo es un Bedford de una de las carrocerías eternamente confusas: Suipacha, La Carrocera del Sud o P.Y.R. Pero resultó ser una Suipacha (ver los fundamentos en los comentarios)
|
|
Rate this file (current rating : 3.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
La parada en que se vé este coche parece ser Estación Boulogne ,y el 217 (87) que lo antecede es uno de los primeros Alcorta.
También hubo Bedfords PYR en "la polvorosa" ,ahí conocí a esa carrocería.
Los de la Carrocera del Sud que vistieron los Bedford tenían dos cristales curvos en el rincón de la culata..
ALE : Tampoco es Canal San Fernando. En esa zona ambas líneas circulan por Alte Brown (Km 0 de la R197) juntas entre Av. Cazón y vías del FCGBM unas dos cuadras y no existía allí ninguna recova como ésta. Y en sentido inverso por Colón tampoco.
MARCELO LEAL : Ayuda a la calidad de la foto la lluvia que hace brillar las carrocerías.