|
Leyenda de tiempos recientes, en lamentable estado
|
Este pobre Scania K-113 carrozado por Caio para el Grupo Plaza, que realmente fue un símbolo de las primeras generaciones de unidades de piso bajo, hoy está tirado y a medio vandalizar en la zona de San Justo, en el partido de La Matanza.
Progresivamente se degrada, a medida que lo dañan tanto externamente como en su interior. Si bien es inevitable que los vehículos radiados de servicio en ocasiones se desarmen enseguida, da pena que un ejemplar simbólico termine así, dando lástima.
Fue bien conocido en la línea 114 y, en sus últimos tiempos de vida útil, en la 143. Pero ya son historia y empiezan a desdibujarse en el tiempo.
|
|
Rate this file (current rating : 3.8 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
1- Este coche ¿Está tirado en la calle lateral del predio del Walmart de San Justo? Allí vi una vez coches ex 46 y ex 161.
2- Dependiendo del celu y del software de cada uno, se pueden enviar fotos via sms o adjuntas en un mail. Así le mando fotos a Ale a su casilla de correo. Se pueden bajar a la PC vía bluetooth o con cable de conexión. Hay que hurgar un poco en las carpetas del celu pero no es muy complicado.
Estoy en conexión con una de las ex inspectoras del Servicio diferencial de MONSA ,las otras son un poco perezosas para revisar su Facebook .Mi intención es que me envíen -si tienen - alguna foto uniformadas.
Sobre mujeres al volante siempre recordaré a la del 20 de la 110 que impiadosamente le pasó por arriba a mi nro.5 con su Favorita, apurada después de doblar desde DOnado a García del Río para llegar a la terminal, se ve que venía atrasada la doña ... después de ella no recuerdo haber cruzado mujeres al volante en las líneas que tomé regularmente. Por ej, en TDO jamás vi una.
Sería (en potencial simple) un hecho la venta de Ecotrans. Hay tres empresas dando vuelta: una es ERSA, la otra es La Cabaña y la tercera la Metropol, pero no está claro si Ecotrans se parte en tres partes, en dos o en una. No saben si las líneas irán a parar a varias empresas o a una.
Lo novedoso (y hay que tomarlo con pinzas, porque el vago solo me contó los rumores que escuchó) es que la 174 se iría junto con las líneas de Ecotrans a la/s nueva/s dueña/s.
Pero hay una versión más inverosímil: se transferiría la 174, pero un ramal quedaría en manos de Plaza y lo fusionarían con la 104 para armar una línea nueva, la 77.
Lo llamativo es que salió del muchacho ese número. Yo no le pregunté, cuando me comenzó a contar lo de la fusión: ¿es para armar la línea 77? No, salió de él sin que yo le diga nada.
Qué pasará y qué no, no lo sabemos. Esto es una contribución al quilombo general de dimes y diretes. No lo tomen en serio, pero tampoco lo descarten.