|
Los "trolectivos" de la empresa Martín Fierro
|
Tras el fracaso de los trolebuses rusos importados por la empresa Martín Fierro para los servicios de trolebuses rosarinos, la empresa decidió encarar la renovación de los viejos coches en servicio por unidades nuevas, pero fabricadas casi de manera artesanal en sus galpones, utilizando chasis para colectivo, partes electromecánicas disponibles y una carrocería de factura propia, con discutible diseño.
No salió uno igual al otro. El modelo era tosco y de pobres líneas estilísticas, que podrían haberse mejorado con un poco de imaginación.
Poco después de su puesta en servicio, si bien los coches eran silenciosos mecánicamente, las carrocerías estaban todas flojas y llenas de ruidos.
Este coche circula en la línea "M", que entre 1984 y 1985 fue levantada y su servicio sustituido por colectivos, primero identificados con la "M" y luego con el número 103, que hasta hoy conserva.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 1 votes) |
|
|
|
|
|
|
EL FRENTE DE ESTE ES DEL STILO RENAULT PR100