busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 002 - Líneas de Concesión Nacional 051/100

Línea 67 - Un clásico de los '80
Entre 1978 y 1980, Transportes del Tejar renovó su flota casi por completo, quedando con una antigüedad promedio envidiable. En 1981, casi todas las unidades tenían tres años o menos de uso.
Junto a grandes lotes de colectivos carrozados por Alcorta, Independencia y El Indio, llegaron algunos A.L.A. como el de la foto, cuya vida útil fue "estirada" hasta comienzos de los '90, período en el cual la flota había quedado muy envejecida.
El ejemplar de la foto es de 1979 ó 1980 y fue fotografiado sobre la avenida Alvear, en el barrio de Recoleta.
101968.jpg 101988.jpeg 101996.jpg 101997.jpg 102.jpg
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 4 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:101996.jpg
Album name:busarg / 002 - Líneas de Concesión Nacional 051/100
Rating (4 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz LO-1114 / 1979-80
Carrocería:A.L.A.
Empresa / Línea:Ttes. Del Tejar / Línea 67
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:50 KB
Date added:Jan 19, 2013
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:2049 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-4321
Favorites:Add to Favorites
angeldelasoledad  [Jan 19, 2013 at 09:51 AM]
Llevaba el elastico trasero roto.
MARCELOLEAL  [Jan 19, 2013 at 12:42 PM]
Que bella carroceria ALA. Creo hoy que fue la que mejor le sentó a los 1114. Tambien están las de El Diseño, El Detalle, San Miguel, El Indio, etc. pero ésta, a mi gusto, fue la mas linda.
Eivar1214  [Jan 19, 2013 at 12:59 PM]
Entonces esta línea lucía como hoy la 59, con coches nuevos. Saludos.
mowisa  [Jan 19, 2013 at 05:25 PM]
Hoy la 59 se luce y la 67 se desluce.
ezequiel1972  [Jan 19, 2013 at 05:56 PM]
uno de los iconos de la historia del transporte ,en los 80 el ALA 1114,en los 70 La Favorita,en los 90 el OA 101...
GUILLE LINEA 85 S.A.E.S  [Jan 20, 2013 at 02:41 AM]
la 67 hoy se desluce? yo creo ke hace un par de años que mejoro bastante,inclusive venian comprando unidades 0 km de carroceras buenas
a_113_fan  [Jan 20, 2013 at 04:46 PM]
Tuvieron un quilombo con un socio que hacia contabilidad creativa y cuando lo engancharon les hizo juicio por calumnias y el abogado de la empresa gano pero los arruino, por eso la empresa decayo tanto ,pero ahora sin deudas ni movidas empiezan a ascender se mudan de cabecera en martelli y estaban renovando 20 coches al año para no tener bajas en la flota con okm y usados seminuevos ex 59 de la tropa del puma que se vnden armados, aparte otro quilombo fue que no podian vender los coches dados de baja por problemas de papeles tenian 10 coches que no podian vender y eso es capital muerto
bondiman  [Jul 24, 2017 at 08:42 AM]
Ayer vi un O 500 Italbus de la 67, seguramente ex línea 12, con un corte muy similar al viejo corte de TISJ.
busarg  [Jul 24, 2017 at 08:54 AM]
Vi alguna foto y me hizo acordar al corte tradicional de la 67 (que es el de TISJ con los colores de techo y franja invertidos)
Carlos_5576  [Jul 24, 2017 at 09:25 PM]
Hay dos coches así, ints.24 y 29. Para ser el corte tradicional le faltarían los filetes rojos en las ventanilas (sin hablar del poncho)
ariel27  [Jan 17, 2021 at 11:48 PM]
Viene un Nuovobus con ventanillas pegadas a la 67 es el 46.