|
Preparados, listos...
|
Así fue fotografiada dentro del playón de Carrocerías El Detalle la flota entera de OA 103 que la empresa La Nueva Era había adquirido para iniciar los servicios diferenciales de la línea 93. Uno al lado del otro, todos los coches se formaron antes de partir.
Finalmente, no fueron muy longevos en el servicio. En 1992 comenzaron a llegar sus reemplazantes y estos coches originales se desparramaron por todo el País. Sabemos de coches en servicio en lugares tan distantes como Mar Chiquita y San Carlos de Bariloche.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 5 votes) |
|
|
|
|
|
|
¿se extrañarán los hermanitos?... veo que la familia quedo bastante distanciada… (jejeje!!!).
Es loco mirar esta foto y pensar en como terminó la línea 93. Triste.
A la par de estos OA103 iba recibiendo una veintena de OA101 de la primera generación que reemplazaban a los 1114.
Circuló entre marzo 1989 y diciembre 1994, que es bastante en comparación con otros que duraron mucho menos. Pero tampoco era un éxito total, así que en noviembre 1992 LNE pidió un semi-rápido que (hasta donde se) no fue autorizado, y que posiblemente habría cambiado las cosas:
Semi-rápido Avellaneda - Munro: por Pte.Pueyrredón, Aut.9 de Julio, Hornos, Finochietto, Av.M.de Oca, B.de Irigoyen, Brasil, Av.P.Colón, rec.común, Av.F.Alcorta, R.Castilla, S.Bustamante, Av.Las Heras, r.común, Acha, Av.Tejar, Av.Mitre.
Rápido de Pte.Pueyrredón a Brasil y P.Colón, de F.Derecho a Hosp.Rivadavia, y de M.Acha a Pico).
Regreso: Av.Tejar, Lugones, r.común, Av.Las Heras, Billinghurst, Av.Libertador, r.común, P.Colón, Av.Garay, Lima, Hornos, Aut.9 de Julio, Pte.Pueyrredón.
Rápido de Pico a Av.Tejar y Lugones, de Pampa y Holmberg a Forest y Charlone, y de P.Colón y Garay a Pte.Pueyrredón.