|
Los inolvidables e icónicos Peverí aerodinámicos de la línea 343...
|
...fueron todo un símbolo de la Compañía Noroeste durante parte de la década de 1990 y de la siguiente. Su frente cuneiforme gustó mucho entre los componentes de la empresa y se adquirió un enorme lote de coches sobre diferentes chasis de Mercedes Benz.
El coche de la imagen fue carrozado sobre el chasis semibajo OH 1621 LSB. Aquí lo vemos ya trasladado de la empresa madre a se satélite Ruta Bus, destino de un gran lote de estos coches, tras ser radiados de las líneas de la Compañía Noroeste.
|
|
Rate this file (current rating : 3.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Germán: gracias por el detalle del recorrido. Lo veo más para el lado de la 355, porque esta foto, según creo, tiene un tiempito de tomada. A lo mejor su autor lee esto y nos puede aclarar la fecha en la cual la tomó.
El coche ya no está en la ficha gasoil, donde aparece otro: DHP439. Uno de esos tuvo un pasado en la 328, según leo en un fotolog.
Los de TARSA son dos: el 150 de la 115 y el 12 de la 100.
La 314 también tuvo, y el de la 115 es justamente ex 314. (Desconozco el pasado del coche de la 100).
Otra es la 10, cuyo interno 142 es uno de estos (el ex 166 de la Noroeste, si mis datos no fallan).
GERMAN: Las Daihatsu tambien hacían la 313 aunque no tuvieran el número.
Tambien recuerdo el interno 2 de MOTSA que no duro mucho tiempo, aunque era un Supercar con frente y cola reformado, y de resultado mas precario que estos Peveri