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La primera denominación de la actual línea "B" de subterráneos...
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...puede leerse en el logotipo que aparece en el lateral de este coche: Ferrocarril Terminal Central Buenos Aires. A eso refieren las letras TCBA del logotipo.
Los Lacroze lo pensaron como un ferrocarril subterráneo y no como un "subte" hecho y derecho (de ahí el gálibo ferroviario que posee). Su intención fue que sea un apéndice del actual Ferrocarril Urquiza y quisieron llevar hasta los trenes de larga distancia al centro, construyendo una estación paralela a Carlos Pellegrini para tal fin.
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Los coches del TCBA (101 a 156 MCCWF, y 157 a 176 PS) eran rojo oscuro abajo, crema arriba, la viga exterior del chasis azul lo mismo que las puertas y las dos franjas, una debajo de las ventanillas y otra antes de empezar el techo. Éste era marrón claro. El óvalo con el logo era amarillo con letras y contorno azul.
Estos coches, como todo el material importado para esta línea, fueron desembarcados en Zárate y trasladados pr el ferrocarril hasta Lynch, donde fueron alistados.