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El prototipo híbrido de TATSA
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En 2010 se conoció a este ómnibus fabricado por TATSA de acuerdo a la tecnología conocida como "híbrida" que agrega al hidrógeno al clásico motor de combustión interna.
Hasta el momento, la cosa no pasó de su presentación como prototipo. Varias veces se lo paseó y exhibió, además de circular un corto período a prueba en la línea 62 del Grupo Plaza.
Justamente aquí lo vemos sobre este recorrido, aparentemente sin pasajeros y asimilado a la flota regular de Plaza, con el número interno 18.
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Hago una pregunta a la gente del foro. Alguien sabe si aún en la 174 hay Coches modelo 1.995 a 1.997? o si efectivamente en PLAZA, salvo Ecotrans Clásica, la flota es de 1.998 en adelante?. Ya que si bien la CNRT los voló uno no puede fiarse. En las Líneas PLAZA todo lo que veo es del '98 en adelantem, pero la 174 casi no la veo. Mil gracias de antemano.
Saludos.
Llevan tras el parabrisas un cartelito blanco con la sigla CVSA (Compañia de Valores Sudamericanos) ,nuevo nombre de la noble empresa con sede presuntamente en las Islas Caiman.
Linda foto, "bondiman"!!!. Los vi hace poco en Plaza Italia!!!.
En cuanto al coche que comenta gerbus se trata de un híbrido que están probando. Precisamente es la mejora de este que está en la foto.
No sería extraño que ésta planta de San Martín vuelva a las manos de su antiguo propietario para la reparación de coches eléctricos.
Saludos
1-¿tatsa es del grupo plaza? 2-¿que es cometras? 3 ¿tatsa es una empresa de brasil y aca esta representada por cometras ? 4-¿ en cuanto puede perjuidicar al grupo plaza ? 5 ¿ el cierre de la carroceria tiene que ver por una mala aministracio o esta vinculada al accidente de once?
lo ultimo que esta patentado son linea 15 interno 82 chapa MOU617
y las demas lineas del grupo plaza MEY471 line 141 MEG644
Tiene una segunda planta en Pan de Azucar (Uruguay), que creo esta sin producción en este momento y donde se ensamblan los camiones Puma 120 y los midibus D8 y D9.2(estos para USA).La tercer planta la tienen en USA, en Fort Valley, y alli carrozan para el mercado local el modelo Transit LF40 (piso bajo 40 asientos), y tiene una capacidad instalada para producir 3100 chasis y 1600 carrocerias. TATSA esta asociada a Eaton para el desarrollo del hibrido.
En cuanto a Grupo Plaza, ademas de las lineas urbanas que opera como Plaza (con excepción de las lineas 61/62 y 143) y Ecotrans, tiene intereses en EmFer -ambas producen en el complejo Industrial Savio (ex F:M:M:E:Gral. San Martín), y es propietaria de las empresas Red Coach (servicios ejecutivos de linea regular) y Travelynx (charters) en La Florida USA, donde utiliza buses Volvo carrozados por Prevost, entre otros.
Ademas de las empresas de Soluciones Informáticas para Transportes- SIG Sistemas Integrados de Gestión,y la de publicidad Transmedios.
En todos estos emprendimientos, la cabeza seria Mario Cirigliano.
Saludos.
- Línea 236: Ints.90, 94 (Metalpar) y 99 (Bimet), todos con los colores de la empresa
- Línea 504: Ints.81, 82, 83, 84, 91 (Metalpar) y 97 (Bimet), 84 y 91 blancos, el resto colores de la empresa
- Línea 269: Ints. 80, 85, 86, 87, 88, 89, 92, 93, 95 (Metalpar), 96 y 98 (Bimet), 80, 86, 88 y 89 blancos, el resto colores de la empresa.
En las próximas tres semanas se van a repintar los seis que faltan.
Con respecto a lo que vienen comentando ahora ya que en el dia de hoy se cono cio el pedido del fiscal.
Se que esto puede caer muy mal para algunos de ustedes ya que sé que algunos la tragedia le toco de cerca. Es muy triste decir que nadie va hair preso ya que lamentablemente todos los fallos y apelaciones tardan muchos años, ej cromañón .
Ojo todos son responsables en algún punto y tendrían que ir presos de una pero lamentablemente con los jueces y el poder que tenemos hoy donde todos son amigos o cómplices. Van a buscar salvarse ………….
Desde ya pido perdón si alguien se sintió ofendido con este comentario.
EDITO:Efectivamente fueron a ese pais,especificamente a la ciudad de Santo Domingo
En el caso de la 216, con los famosos 16 coches de la extensión de flota de la 166 que nunca fue, el éxito consistió en que se los reconozcan en alguna jurisdicción para que pasen a cobrar subsidios, y luego de casi dos años de peregrinar lo consiguieron en líneas de la Provinicia de Bs As... no les importaba mucho a qué servicio se destinarían, sino que los acepten en el sistema de subsidios.
De las líneas Provinciales, ni idea, aunque casi no tiene...
De hecho, veo a la 114 pasar mucho más seguido que antes y hasta vi un coche, numerado 1274, con los internos con la tipografía de Misión Buenos Aires en verde.
Por otro lado, vi fotos de coches nuevos para la 143. En buena hora, esa línea es insufrible.
Saludos.
Saludos.
Mowisa: Efectivamente son MT12 de 2009 a 2011, es lo único que Mayo como empresa independiente puede pagar... Y no hay ninguna abejita, Mayo es independiente, y hasta el logo viejo tiene
Saludos.