|
Triste final para un Cañuelas interurbano
|
Esta foto fue realizada luego del cese de los servicios del entrañable Expreso Cañuelas. En su playón habían quedado depositados muchos coches ociosos que con el tiempo se degradaron hasta el punto de considerarlos irrecuperables.
Este OA-101 de segunda generación era uno de los especiales con configuración interurbana que hacía los servicios largos a Coronel Brandsen, entre otras ciudades. Se numeraban en la centena del 500.
Se lo ve entero, con solo un neumático faltante. La carrocería está intacta. Sería interesante saber qué fue de él. ¿Algún investigador de flotas tendrá el dato?
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |

|

|

|

|

|

|
Tiempo despues, aparece el nuevo ramal del 435, ahora si sobre el piso del 51 completamente, que va desde MONTE GRANDE a CANNING, pasando por los distintos countrys de la ruta y que tuvo tanta aceptacion, que al LANUS x YRIGOYEN lo borran, teniendo esporadicas apariciones cuando la DPT aprieta un poco. Hoy se lo ve con una muy escaza frecuencia (diria que a lo sumo son 2 coches en el servicio) y hasta se animo a volver al piso original, X ESPORA/ALSINA cuando hubo problemas con el ROCA.
Hoy el 51 trabaja muy bien entre Lanus y las rotondas (VAPOR/FIRESTONE) teniendo un buen sube y baja, y mas alla de esos puntos siempre van llenos pero con pasajeros mas largos
Respecto de Mary Go, sus coches en realidad trabajan bajo el ala del Grupo DOTA. No sé bien si el grupo la compró en su totalidad o si se asociaron para prestar este servicio. Los coches son ex Atlántida y de ahí viene el color rojo.