|
El tiempo pasa... (40-B)
|
Como dijimos, el tiempo pasó. La Nueva Era cayó y Micro Omnibus Norte se hizo cargo de la línea de manera provisoria. Además de traer algunos coches usados (y a veces muy usados) propios, la nueva prestataria aprovechó algunas unidades de la fallida para completar una flota que no era para nada moderna. Su antigüedad era mucha, pero por el carácter provisorio de la cobertura de los servicios no hubo, hasta donde sabemos, apercibimientos por ese tema.
Aquí vemos al antiguo coche 16 transformado en el 1016 de Micro Omnibus Norte, con el esquema tradicional. Queda raro, porque cuando nuevos no hubo ninguno en la 60 ni en alguna otra línea a su cargo.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Línea CNRT Nro.: 00085
Línea Urbana: SGI-ID-00068-UN093JN.
Chapa Nro. 0016
Domino C1677814 - TJM720, radicado a la fecha en:
Localidad: San Andrés.
Partido: General San Martín.
Provincia: Buenos Aires.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo patentado en el año 1993.
Estuvo habilitado para el transporte interjurisdiccional de cargas hasta el 08/05/2024, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 08/11/2023, presentaba las siguientes novedades:
1-Sistema eléctrico - Sistema de iluminación exterior - Luces diferenciales delimitadoras y luces superiores - Observaciones: Luces laterales deben ser ámbar.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: T-917937.
Lugar de Revisión: Av. Larrazábal 2.047 - Buenos Aires - C.A.B.A.
Observaciones:
Fue transformado en: Camión.
Tipo de chassis: Mercedes Benz OH-1315 4x2 1S 1D. (*)
Tipo de carrocería: Batea abierta volcable.
Tanque: Modificado.
Capacidad total: 300 litros.
Peso bruto total: 12.510 kg.
Tipo de Transportista: Transporte de Carga Propio.
Opera desde. Buenos Aires - C.A.B.A.
(*) En la habilitación como transportista figura con el chassis más arriba indicado.
Reciban Uds., todo mi respeto.
Saludos.
YUCHECA, respondiendo a tu comentario quedan 4 BAM BAM en la 60 (6162 - 6164 - 6166 y 6263) y por otra parte 5 IGUAZU (6196) unico SIN AIRE y los (6181 - 6182 - 6183 y 6184) CON AIRE. no queda nada para que pase a ser 100% TODO BUS.