|
Los primeros tiempos del Expreso San Isidro en la línea 90
|
Cuando el Expreso San Isidro comenzó a trabajar como propia la línea 90 las unidades no tenían diferencias en el esquema de pintura respecto de Los Constituyentes original. Pero primero ingresó un socio de la línea 130 y trajo coches con el esquema de pintura exactamente igual al de la 111 "de verdad".
Pero un detalle llamó la atención: en su bandera tenía solo los destinos de la 90 (antes se colocaban los de las dos líneas). Eso fue llamativo, junto al cartel que "resucitaba" a la 90 como línea. Más tarde llegaron otras unidades con otros esquemas, hasta que se separaron y la 90 pasó a ser un ramal de la 168.
|
|
Rate this file (current rating : 3.5 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Saludos.
Los recarrozados se dieron en especial en los pocos El Detalle de fin de los '70 que dejó LC en la Línea que los hicieron a nuevo. Salvo el LF, todos los coches aportados que cita Ariel, a los cuales sumo algún El Diseño, eran modelos 1983 a 1985, ESISA sumó algún descarte de la Línea madre y luego con el tiempo llegaron los BUS cero kilómetro.
Saludos.
Saludos.