|
Un formato que recuerda a los '80
|
Si bien el diseño general de este ómnibus es reciente y no tiene relación alguna con la década mencionada en el título, el hecho de tener solo puerta trasera le da un aspecto "ochentoso" que resulta interesante.
Es un Mercedes Benz OH-1315 LSB del año 2007 carrozado por Metalpar, un modelo muy visto en general pero casi siempre con tres puertas. La falta de la central lo hace aparecer mucho más raro de lo que en realidad es.
Pertenece al Expreso Villa Nueva y está asignado a la línea 257 provincial. En esta jurisdicción y en la comunal no hay obligación de tres puertas.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
En un mismo momento MO 45 SA y Union Platense compraron unidades usadas similares.
MO 45 compró uno de estos de 2 puertas para abrirle la del medio, y Union Platense uno de 3 puertas ! Para cerrar la del medio!!!!!!. Fui a ambas empresas con pocos dias entre ambas visitas y les comenté la situacion. Así que se contactaron e hicieron el cambiazo de los coches, ahorrando tiempo y plata
En cambio, el otro ramal que opera con los loops circulares identificados como PASCO y MONTEVERDE tranquilamente pudieron haber quedado en la órbita comunal de Quilmes, ya que solo circula por dos arterias que sirven como límite con partidos vecinos (tales como la Av. Donato Alvarez o la misma Av. Monteverde).
Hablando de obligaciones, parecería que en provincia no están obligados ni a puerta central, ni motor trasero, ya que la 278 tiene los BI-MET con motor delantero y sin aire y los que tienen motor trasero tampoco cuentan con el aire acondicionado. Sin hacer mención que a aquellos que sí tienen el aire, no les funciona, ¿será que el conductor no lo enciende?
Saludos.
Línea CNRT Nro.: 67076
Línea Urbana Provincial: ID.17084-UM257PBA.
Chapa Nro. 0008
Carrocería: Metalpar Tronador.
Chassis: Mercedes Benz OH-1315 L-sb 4x2 1S 1D.
Domino GGR985, radicado a la fecha en:
Localidad: Santiago del Estero del Nuevo Maestrazgo.
Departamento: Juan Francisco Borges.
Provincia: Santiago del Estero.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo patentado en el año 2007.
Estuvo habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 11/09/2017, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 11/03/2017, presentaba las siguientes novedades:
1-Trasero, suspensión - Amortiguadores y soportes - Fijación defectuosa (al chasis y suspensión) - Observaciones: Buje de amortiguador trasero derecho con juego.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: O-190181.
Lugar de Revisión: General José de Artigas 855- Buenos Aires - C.A.B.A.
Observaciones:
Fue transformado en: No registra modificaciones.
Historial:
Línea Nro. 179 - Chapa Nro. 0013 - Grupo Línea 179 S.A. - Línea CNRT Nro. 09085.
Línea Nro. 179 - Chapa Nro. 0033 - Grupo Línea 179 S.A. - Línea CNRT Nro. 09085.
Línea Nro. 181 - Chapa Nro. 0225 - T. A. Pasajeros Silgo Veintiuno S.A.- Línea CNRT Nro. 02032.
Línea Nro. 045 - Chapa Nro. 0037 - Microomnibus Cuarenta y Cinco S.A.C.I.F. - Línea CNRT Nro. 02068.
Línea Nro. 257 - Chapa Nro. 0008 - Expreso Villa Nueva S.A. - Línea CNRT Nro. 67076/17084.
Reciban Uds., todo mi respeto.