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Recuerdo reciente de la San Vicente
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La Empresa San Vicente compró varios ómnibus como este, carrozados por Metalpar sobre Mercedes Benz OH-1315 LSB, que iniciaron su carrera en las líneas nacionales. No fue una compra enorme, pero la suficiente para que se conviertan en una de las imágenes comunes de fines de los 2000 y parte de los 2010.
Esta imagen nos presenta un ejemplar que parece estar nuevo, o casi. Por su patente, que parece empezar con las letras FT, sería del año 2005. Esperamos que nuestros amigos duchos en flotas recientes nos puedan corregir o confirmar este dato. Con la llegada del Grupo D.O.T.A. estos vehículos fueron retirados de servicio progresivamente.
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Estos terminaron desparramados por todos lados post DOTA?
Saludos.
En concreto, a partir de este pedido (el cual da 15 días hábiles para que se presenten objeciones), la empresa solicita esto:
Mantener el recorrido "A" (SAN VICENTE), con una modificación del recorrido para pasar por la estación Burzaco y luego retomar Av. Espora hacia Longchamps.
Fusionar los recorridos E (EST. F. VARELA X LACAZE), F (EST. F. VARELA X AV. EVA PERÓN) y G (CLAYPOLE) en uno solo, que pasa a identificarse como Recorrido "B" (EST. F. VARELA).
Supresión total de los siguientes recorridos:
"B" (anterior): VILLA NUMANCIA
"C": GUERNICA
"D": LONGCHAMPS
"H": BARRIO RAYO DE SOL
"I": BARRIO SAN JOSÉ
"J": SAN JOSÉ-RAFAEL CALZADA
"K": RAFAEL CALZADA-SAN JOSÉ
Sé que en la práctica estos ramales suprimidos ya no circulaban, con esto quedan directamente eliminados oficialmente.
Ambos ramales circulan x Monteverde desde rotonda Vapor hasta Figueroa entrando por esta hasta Araujo luego llegan a la manzana 30 y es ahí q el ramal 1 toma la avenida Eva Peron a la izquierda retomando nuevamente Monteverde y el ramal 3 circula x Eva Peron hacia la derecha saliendo a la Av Lacaze uniéndose con el ramal 1 nuevamente y siguen rumbo a Varela.
La avenida Eva Peron es una especie de Avenida semi circular interna al barrio Don orione
la primer tanda de estos coches si fue pequeña, en la que entraron los Favorita OH1115 que se repartieron entre la 79 y la 74. Pero cuando se confirmo la toma de los servicios de la CAÑUELAS ahi trajeron el malon mas grande a traves del leasing con Nacion. En el 2015-16 cuando se termina el contrato, Es cuando se comienza la renovacion con la llegada de varios Agrale que vinieron de la ultima administracion independiente, a cargo de Martinez, pero ante un apoyo muy escueto de los demas socios para renovar con coches 0km., fue que se decidio la venta a DOTA. El resto ya es conocido.
Algo que nunca conocí, fue el 436 A y hoy en día está el 436 7/8
Línea CNRT Nro.: 02079.
Línea Urbana: SGI-ID 00058-UN079N.
Chapa Nro. 0075
Carrocería: Metalpar Tronador
Chassis: Mercedes Benz OH-1315 4x2 1S 1D
Domino FFR902, radicado a la fecha en:
Localidad: Buenos Aires.
Provincia: Distrito Autónomo - Sede del gobierno Federal.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo patentado en el año 2005.
Estuvo habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 04/03/2014, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 04/09/2013, presentaba las siguientes novedades:
Sin Novedad.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: L-196562.
Lugar de Revisión: Av. Monteverde 1.750 - Burzaco - Buenos Aires
Reciban Uds., todo mi respeto.
Después fueron a las lineas 79/51/74, internos correspondientes a cada linea asignada, reemplazando a viejos oa101 ED y otros.
Marzo 2006, SV agarra a la 370, en Mayo (entre dia 10 a 13), agarran la 506 y meten varios oa101 ED usados de las nacionales.
Creo recordar haberlos contados a estos coches, creo eran cerca de 80 vehiculos 0km., si me acuerdo los internos, los anoto.
En ese rollo de la 79, tenían carteles "F.Varela", "F.Varela x1", "F.Varela x2", diferenciaban dentro de Don Orione, en calle Eva Perón.
Lo que recuerdo el int. 83, cuando lo trajeron iba a ser int. 63, pero por juicio eterno (supongo), cuando quedaron en galpón viejo de Espora y S.Martín, nunca mas vi que repusieran los internos 47/63/68 (cero eran Bimet o ED/CEAP/creo que CAEP).
Abelucho: el 436 (A), era el ramal principal Est.Banfield - Adrogué, ramal 547 (436 alargué de la 547).