|
Legendario tres cuartos perfil trasero (XX)
|
En su momento este modelo de Carrocerías Costa Brava llamó mucho la atención, por lo interesante de sus líneas estilísticas (que pueden gustar o no, por supuesto) y por tener su frente y la culata de PRFV. Fue el primer desarrollo de tiempos recientes que incorporó este material que hoy es tan común.
Por desgracia no se aprecia bien su patente, pero parece comenzar en C9 y eso indicaría que habría sido fabricado en 1979. Agradeceremos el dato justo, si alguien lo tuviera.
Pertenece a la empresa Micro Omnibus Ciudad de Berazategui, históricamente a cargo de la línea 603. Lo vemos después de un "choquecito".
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Marcelo, antes del modelo de la foto don Joaquin Ferre carrozo varios coches con el diseño anterior, en 1974 carroce un Mercedes L-911 carrocería metálica con tablero/ torpedo de fibra, eran los primeros ensayos de este material para carrocerías de colectivos.
Carlos S, la carrocería estaba en la calle Otamendi unas cuadras mas adelante de Av. 12 de Octubre y un detalle muy valido es mencionar Ruta 2 en lugar de Calchaquí, los viejos Quilmeños siempre nos referimos a Calchaquí/ Ruta 2, ahora podes encontrar quien diga Ruta 36, o "superposición" demasiado moderno para mi conocimiento!!!! un abrazo a todos.
Tengo esta info sobre Costa Brava: "calle Otamendi (calle 390) número 865, actualmente esa calle 390 se denomina Aníbal Troilo. La zona en cuestión es Quilmes Oeste, a cuatro cuadras de 12 de Octubre y Mosconi"