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Cruce de chasis legendarios
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Tanto el Bedford J6LZ1 como el Mercedes Benz del tipo "convencional", sea cual fuese el modelo que le correspondiera de acuerdo al año, fueron dos de los chasis más representativos de las décadas de 1960 y 1970 (aunque en esta última los Bedford prácticamente desaparecieron, con el paso de los años).
Esta imagen juntó a un clásico camión de reparto de bebidas montado sobre un "Befito" a un Mercedes Benz LO-911 carrozado por Costa Brava en los tempranos '70 para el Expreso Quilmes, que aún mantiene su esquema tradicional que se comenzó a sustituir en 1982, con la llegada de los primeros frontales para servicio común.
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Av. Hipólito Yrigoyen y Conesa - Quilmes, hoy cambiada con el paso del tiempo, la esquina mantiene la estructura de planta baja, pero con un local comercial, el edificio contiguo, sigue igual pero la planta baja con otro ramo comercial y enfrente hoy está un supermercado.
El resto una panoplia de vehículos iconos de un pasado inolvidable.
El resto se lo dejo a los señores foristas.
Reciban Uds., todo mi respeto.
Carmelo y con todo respeto, el Taunus fue puesto a la venta en 1974 y se produjo desde junio de ese año hasta los 80 con versiones distintas (son fan de Ford) le cuento ya que estamos por Quilmes a unas 8 cuadras de donde se saco esta foto, estaba la agencia Ford de Quilmes (Del Sur Motors) y su jardín enorme fue uno de los escenarios de presentación de este auto, hoy funciona el ARBA, saludos a todos.
Caballeros…
En caravana los recuerdos pasan, como una estela dulce de emoción.
Quiero que sepan que, al evocar esta foto, se van las penas del corazón.
Reciban Uds., todo mi respeto.
Referente al último Bedford del conurbano, no tengo referencia alguna. Sí en las líneas nacionales (febrero de 1980, línea 1) pero no en el Gran Buenos Aires. No tengo recuerdos claros con fecha de Bedford longevos, en lo personal. Es algo que en su momento no memoricé.
L Espinosa y Carmelo, el desvío que fue un despiporre largo, fue por la conexión de desagües inexistentes en el predio que funcionara el club de futbol y lazareto de invidentes, los nuevos dueños construyeron cocheras subterráneas y sobre estas una playa y locales, luego COTO reconstruyo el lugar y quedaron solo las cocheras subterráneas.