|
Dudoso larga distancia provincial
|
Es muy probable que la empresa Ñandú del Sur, que tenía esta unidad aplicada a los servicios de su línea 229 provincial bonaerense, haya modificado las ventanillas de este micro para que aparente ser algo más moderno de lo que en realidad era o tal vez no. Por eso le pedimos a nuestros amigos expertos en el segmento nos aclaren si ese tipo de ventanilas se colocó en coches nuevos o si es un intento de modernización.
Su carrocería original es Varese en 1971, por lo tanto este aspecto es el producto de una modernización efectuada a mediados o en la segunda mitad de los '70. Su chasis es un Magirus Deutz RS-200. Agradecemos los datos que gentilmente acercaron.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Nombre de fantasía y/p comercial: Empresa “Ñandú del Sur y/o Ñandú del Sur”
Domicilio: Alvarado 261
Ciudad: Bahía Blanca
Partido: Bahía Blanca.
Provincia: Buenos Aires.
Grupo: El Práctico S.A. desde 2016.
Líneas CNRT Nro.:
00224SP1 - Servicio público interurbano Nacional - Desde 18/06/1992.
00224SP2 - Servicio público Nacional - Desde 18/06/1992.
00224TL1 - Servicio público Nacional - Tráfico Libre: Bahía Blanca - Bs.As. - Desde 07/08/1993.
00224TL2 - Servicio público Nacional - Tráfico Libre: Punta Alta - Córdoba - Desde 31/07/1992.
00224ST/22927 - Servicio interurbano de Turismo Nacional - Desde 15/09/2017.
La tengo registrada como su gemela chapa Nro. 0015, Varese doble camellado - Deutz 4x2. Sería interesante develar su origen, como lo plantea el Sr. Luis a quien le hago llegar mi cordial saludo. Reciban Uds., todo mi respeto.
SOLO UN DETALLE NO FUERON RECARROZADOS POR EyB DECAROLI ROBERTO FUERON RECARROZADOS EN LO DE ROBERTO YO HABILITE 6 DE ESTOS DEUTZ RECARROZADOS SI ERA UNA IMITACION DE LOS DIC LD, VA ERA LO QUE QUERIAN HACER, LOS HICIERON TRES NUÑEZ Y BASTERRA EN LOS TALLERES DE CARUSO EN ROSARIO, YA LOS OTROS TRES FUERON REPROGRAMADOS POR MI YA QUE LOS 3 PRIMEROS LAS RUEDAS TOCABAN EN LOS PASA RUEDAS, TENIENDO QUE CORTAR Y REACONDICIONAR DICHO PASARRUEDAS EN EL INTERIOR DE LOS MISMO DEJANDOLO SUPER INCOMODOS PARA LOS PASAJEROS QUE LE TEGABAN ESOS ASIENTOS, ESTE NUÑEZ Y BASTERRA HIZO LOS DE URQUIZA CON EL MISMO ERROR TUVE QUE SOLUCIONARLO PERO QUEDARON SUPERINCOMODOS EN ESA ZONA, ESTA GENTE NO TENIA NI DEA LO QUE ERA CARROZAR UN CHASIS, HICIERON UN DESASTRES CORTARON LOS PISOS ORIGINALES Y LO BAJARON 150mm JUNTO CON LOS PASARRUEDAS, EL PRIMERO DE LA URQUIZA LO PUDIERON SACAR DEL TALLER YA QUE LOS PASARRUEDAS TENIAN PRISIONEROS A LOS NEUMATICOS COSA DE LOCO EN VES DE AGRANDAR O LEVANTAR LAS BODEGAS Y POR EDEN EL PISO JUNTO A LOS PASARRUEDAS LO BAJARON, COSAS DE LOCO, PERO SE HICIERON
ASI ES ROBERTO ERAN UN ADEFESIO ESPECIALMENTE SU TERMINACION INTERIOR Y RECUERDO UN DEUTZ 63/4 QUE ERA 6c UN F150, LO DESARMARON Y LE PUSIERON UN V8 DEUTZ Y LO REPATENTARON 77/78, SE ROMPIA EN CADA ESQUINA JAMAS LLEGABA A DESTINO LO USARON MUCHO DE ROSARIO /BAHIA BLANCA, LE HABIAN HECHO EL BAÑO PARA ANDAR EN MOTO ERA IMPRESIONANTE LO GRANDE, EN FIN