|
Antecedente de la hoy "ramalizada" línea 90
|
El hoy ramal 90 de la línea 168 fue, durante décadas, una línea que no estaba "oculta" detrás de un cartel de ramales.
Se originó en la línea de colectivos 10, antes "A", que en épocas de T.B.A. fue reconvertida a ómnibus y numerada 110. La foto nos muestra un colectivo accidentado cuando la 10 estaba en manos de la Corporación. Véase la cartelera de destinos en dos colores, uno oscuro y el otro claro: durante un tiempo se la pintó con los colores del antiguo colectivo privado, para facilitar su distinción
|
|
Rate this file (No vote yet) |
|
|
|
|
|
|
En 1952, entre el 10 y el 110 tuvo un breve lapso como número 210.
Por otra parte Alberto, piense que la 151 no renovo sus cuadros dirigentes, y creo que han realizado una buena operaciòn; en cuanto a la frecuencia, supongo que los choferes trabajan 7.40 hs/dia, tal como marca la ley, y que deben estar cumpliendo el diagrama que impone la C:N:R:T:.
Y por ultimo, el pulpo-molusco cefalopodo y octopodo-, vive en el mar, y tiene una gran inteligencia, ademas de 1 cerebro principal y 8 sub-cerebros (uno por cada tentaculo).
Ahora si se refiere a empresas que-imitando a la historica TA Chevallier SA-, compran una a una a empresas mas chicas o con dificultades economicas o de administraciòn, no son pulpos, solo empresarios con sentido de la oportunidad y, obviamente, muy buenos administradores.
Piense, ademas, que muchas empresas ya no estarian, si no hubieran sido incorporadas al patrimonio de otras mejor administradas.