|
Un prototipo que no fue exitoso
|
En 1993 llegó al país un ómnibus fabricado en Brasil por la firma Mafersa. Tanto el chasis como la carrocería eran productos de la misma firma. Tenía motor Cummins.
Llegó pintado de blanco y fue ofrecido a Transportes Automotores Plaza para su evaluación. Tras el correpondiente pintado salió a la calle con el número interno 53, que era el siguiente al último de su flota en ese momento.
Así trabajó unos meses, pero se ve que el rendimiento no satisfizo y fue retirado de servicio. Es probable que la gente de Mafersa, ante la prueba no exitosa, decidió retirarse del mercado y que esta unidad haya vuelto a Brasil. Nunca más se lo vio en servicio, ni en otra línea ni particular. Desapareció de un día para el otro.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Reciban Uds., todo mi respeto.
Reciban Uds., todo mi respeto.
UN DETALLE TANTO LOS DE DOS PUERTAS Y EL DE TRES PUERTAS Y LOS TRES MODELOS ES DECIR DE DIFERENTES TROMPAS Y CULATAS SON EXACTAMENTE IGUALES, SU CONSTRUCCION ERA POR MEDIO DE DISPOSITIVOS INCORPORANDO EL CHASIS, ERA MUY BUENA SU FORMA DE CONSTRUIR IDEN A LA COSTRUCCION DE VAGONES DE PASAJEROS DE TRENES Y METRO