|
El final de un ejemplar legendario
|
Estos micros Deutz carrozados por A. y L. Decaroli marcaron una época en su empresa propietaria, la recordada Costera Criolla. Desde mediados de los '60, esta combinación de chasis y carrocería fue una de las más frecuentes de ver.
El ejemplar de la foto, que conserva restos del esquema de pintura, terminó como casilla de obrador. Fue visto en diferentes obras y, de hecho, esta foto fue tomada en una (la ampliación de la avenida 9 de Julio)
Obsérvese que los parabrisas fueron tapados con pedazos de chapa retirados del lateral de otra unidad similar que, evidentemente, corrió peor suerte que la de la foto.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 5 votes) |
|
|
|
|
|
|
JAR 2000: no conozco el chasis FL 150, ¿fue antecesor del 150 L12?
Hugo Zapiola: el motor F8L 413 F era el V8 que equipó al chasis M. Deutz 280RS14 U, en los años 80s. Era de mayor cilindrada que el F8L 413 que utilizaron los M. Deutz 200 RS12.
Ver próximo comentario mío (18/10/19)
Hugo: el motor de los Saturn II L era efectivamente V6, pero su denominación es F6L 714.